Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

Mundo Subnormal

PODCAST / RSS

Miércoles de 12:30 a 13:30 horas.
Gruesas y taberneras anécdotas de gente subnormal, junto a un montón de insultos contra todo y contra todos, con Punk Ibérico, Punk77, Revival Mod y Power Pop, sonando de fondo.



WEB

http://www.mundosubnormal.blogspot.com/
http://www.mundosubnormal.blogspot.com/

Artículos de esta autora o autor

Mundo Subnormal Proyecciones presenta...

12 de octubre de 2013
Aunque hayamos dejado de lado, un poco, el programa estas últimas dos semanas, por causas ajenas a la organización, no cejamos en nuestro afán por llevar el conocimiento a vuestras seseras. El próximo viernes 18, desde las 20h, estaremos en el local del centro social Fe, 10, situado en la calle del mismo nombre, en el castizo barrio de Lavapiés, donde proyectaremos un par de estremecedores documentos que ilustran el advenimiento del Punk en la cálida ciudad de Belfast, allá por los últimos (...)

Mundo Subnormal 25-9-2013

26 de septiembre de 2013
Siempre llega el momento, tarde o temprano, en que hay que hacer listas. Clasificarlo todo, enumerar, establecer un orden que nos ayude a encontrar nuestra identidad. Como es de esperar todo eso no vale de nada, porque al día siguiente ya hemos cambiado de opinión, y nada es lo mismo que ayer. Afortunadamente, por qué.. ¿Qué sería de nosotros si mantuviéramos las mismas opiniones musicales que hace quince años? Un momento, esperad.. ¡Maldición! The Kids – All I Need Is Money Rudy - Without You (...)

DESCARGA MP3 63.6 MB

Mundo Subnormal 18-9-2013

19 de septiembre de 2013
La primera visita de este curso a nuestra taberna, nos la hace Semi, de la madrileña banda de free-ska, Sally Brown. Entre un ameno repaso a sus, casi, diez años de historia, nos presenta su última novedad, el disco "El sonido del mañana.. Hoy!!!", que salió ya hace unos meses, pero que nosotros, con el retardamiento que nos es intrínseco, os anunciamos ahora. Como banda que se sale de los tópicos y de las convención más ortodoxa del género, es justo y necesario que visiten nuestro cubil. Como (...)

DESCARGA MP3 59.9 MB

Mundo Subnormal11-9-2013

12 de septiembre de 2013
Las fechas se van sucediendo en los calendarios, que se acumulan en torres de papeles viejos que se dirigen al contenedor, que será quemado por algún benevolente higienizador social. Ayer, alguien cayó muerto. Otras cosas cayeron en otro lugar. Fracasos y desilusiones nos rodean en el día a día, y los contenedores están ya cerca del desbordamiento. Solo los elegidos ven una solución rápida y eficaz contra la acumulación de información: hemos de reciclar la realidad en ceniza. Los cambios físicos no (...)

DESCARGA MP3 48.6 MB

Mundo Subnormal 4-9-2013

6 de septiembre de 2013
¿Quién dice que no hay historias que contar? Nosotros ¿Quién dice que no hay más revisionismo que el que hacen allá? Ellos ¿Quién busca (y rebusca) en la basura, para entregaros una hora escasa de entretenimiento didáctico? No sabemos ¿Qué hora es, y dónde están los mapas? Mediodía ¿Por qué no hay más leña en la chimenea? Verano ¿Qué chirría en la habitación del fondo? Hemos vuelto. Punk e HISTORIaS en Radio ELA. La Resistencia – El Odio Y Las Lágrimas The Grout – Cremation At Belsen Benedict Arnold And The (...)

DESCARGA MP3 51.8 MB

Mundo Subnormal 31-7-2013

31 de julio de 2013
Cobramos la soldada, nos quitamos el uniforme de impenetrables y salimos de allí echando humo, dando un portazo con la chirriante puerta de la taquilla. Nos espera un tiempo de reflexión, un tiempo que otros nos han dejado, porque les sobramos, porque no nos aguantan más. Aquí nadie decide nada, pero ahí esta la puerta. No sabemos que sacaremos de todo esto, pero intentaremos que alguien lo pague. Por adelantado, a ser posible... Tened feliz descanso, y no deis tregua a nadie en la disputa!! (...)

Mundo Subnormal 24-7-2013

28 de julio de 2013
Hay una mesa, y una lámpara. Dos focos alumbran a los contrincantes que se miran suspicaces, y feroces. Todo se encamina a un saludable intercambio de ostias, consentidas, entre dos adultos de frente amplia y madurados al calor de una buena chimenea. Y, efectivamente, saltan las astillas punzantes, los quiebros se suceden, y los truenos se oyen a distancia. Una vez. Y otra más. Y aquí seguimos riéndonos, tan contentos. Y la música continua sonando, alegre y festiva. Capitan Entresijos – (...)

DESCARGA MP3 143.8 MB

Mundo Subnormal 17-7-2013

18 de julio de 2013
¿Sabéis de donde viene ese ruido?¿Es acaso el eco de vuestra mala conciencia rebotando en el interior de la cavidad craneal? Sentados más allá de la derecha del padre, somos examinados bajo una lente grande y pesada. Hoy hemos sacado del saco, unos cuantos conejos que brincarán hasta vuestro regazo, alegres, dicharacheros.. pero ojo! Hay que tener cuidado con el siguiente movimiento, y vigilar de cerca al vigilante. Pero por favor.. no dejen de reír!! Protokids – All I Want Morbo – Posero Es Ser (...)

DESCARGA MP3 50.1 MB

Mundo Subnormal 10-7-2013

12 de julio de 2013
El patio se nos ha quedado pequeño, y hemos entrado a clase, donde música y la academia se revuelcan en un charco de vómito, fango y excrementos. Sacamos el lapiz y nos lo clavamos en el ojo. El bolígrafo, por otro agujero, lo dejamos para más tarde. Os traemos un programa para que entendáis que podíais haber hecho con vuestra vida si no fueséis la escoria que vuestra familia entiende que sois, cuando llegáis a casa por la tarde. Absurdo - Barcelona 92 Las Otras - Guerreros Ubër - I Will Go By Bike (...)

DESCARGA MP3 115.2 MB

Mundo Subnormal 25-6-2013

26 de junio de 2013
No nos vamos a poner profundos, ni a dedicarle excesivo tiempo a la reflexión transcedental, pero un día alguien nos preguntó si habiamos pensado alguna vez acerca del final del universo, y el concepto de infinito. Era un hombre extranjero, que no acostumbraba a expresar ese tipo de ideas, en el entorno en que se desarrolla la acción. Y sin ninguna relación con este hecho (en principio), viene Martin Tupper, creador del fanzine salvavidas de adolescentes Jo, tia!, a presentarnos su nuevo (...)

DESCARGA MP3 154.4 MB

0 | 10 | 20 | 30 | 40 | 50 | 60 | 70 | 80 | ...


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto