Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

Mundo Subnormal

PODCAST / RSS

Miércoles de 12:30 a 13:30 horas.
Gruesas y taberneras anécdotas de gente subnormal, junto a un montón de insultos contra todo y contra todos, con Punk Ibérico, Punk77, Revival Mod y Power Pop, sonando de fondo.



WEB

http://www.mundosubnormal.blogspot.com/
http://www.mundosubnormal.blogspot.com/

Artículos de esta autora o autor

Mundo Subnormal 19-6-2013

20 de junio de 2013
A veces, pocas veces, vencemos la obstinación que sufrimos y llegamos a abrir nuestra particular dictadura musical a nuevas bandas, nuevos sonidos. Hoy nos hace más amena la mañana, Pedro, cantante de Wicked Wanda, que nos cuenta sus aventuras, sus proyectos entorno a la música y demás desviaciones psicosociales que padece, que no le garantizarán un lugar en la historia, pero si incribirán su nombre con letras de oro en nuestra galería de elementos nictálopes. Disfrutad, y no dejéis de creer que (...)

DESCARGA MP3 60.8 MB

Mundo Subnormal 12-6-2013

14 de junio de 2013
Un programa más, en el que la suerte, en forma de invitado fallido, nos da la espalda, y salimos hacia delante, sacando nuestro peor cara. Verborrea infecciosa, llena de pus amargo e invocaciones a lo sagrado. Recados cifrados, mensajes anfibios, videos turbios completan la ración. El verano y el buen tiempo, empujan al asesinato. Siempre ha sido asi. Modern Pets – Killing Sounds For Rotten People Juana Chicharro – Que Me Coma El Tigre Espasmódicos – Drógate Cyanide Pills – Where Did It Go? (...)

DESCARGA MP3 52.1 MB

MUNDO SUBNORMAL 4-6-2013

5 de junio de 2013
Pasando acartonadas páginas llenas de colores, vida e historias fantásticas, nos acercamos a los comics, y la cultura Pop, en general, y lo unimos con la música más disparatada de la mano de un invitado, Barsen, participante de multiples proyectos, radiofónicos, fanzineros, y contraculturales varios. Un programa temático en el que, por fin, los patéticos oyentes de este programa, podréis aprender algo de provecho para vuestros intentos de socializar y acercaros a personas con fines perversos o "lo (...)

DESCARGA MP3 69 MB

MUNDO SUBNORMAL 29-05-2013

30 de mayo de 2013
Volvemos esta semana con un programa dedicado, casi en su totalidad, a la década de los noventa, de la mano de un invitado, Mario, que nos saca de nuestro inexpugnable baluarte de bandas setentera y británicas, con unas perlas de su colección de discos. Los americanos, aparte de destacar en los deportes y la pacificación de civilizaciones exóticas, han aportado un buen número de bandas, durante la mencionada década, para nuestro goce y disfrute. Especial atención a los conciertos de la próxima (...)

DESCARGA MP3 115.3 MB

MUNDO SUBNORMAL 17-05-2013

18 de mayo de 2013
Presentamos algunas novedades que han caído en nuestras pecaminosas manos, en estos últimos días. Entre ellas el más preciado articulo de decoración que puede adquirir esta primavera, el regalo que toda madre muerta hubiera deseado, el orgullo de un giradiscos de saldo, el Lp con las maquetas de Snap, esa infravalorada banda madrileña de finales de los ochenta que lleno la capital con himnos generacionales. Y parafraseando a aquel ilustrado joven de pelo rapado -"El que diga lo contrario, es un (...)

DESCARGA MP3 129.4 MB

MUNDO SUBNORMAL 08-05-2013

9 de mayo de 2013
Hoy cogemos el tren industrial del falso progreso, y viajamos hasta la mítica margen izquierda, para conocer el devenir histórico-musical de Barakaldo, una ciudad que explotó. Charlamos con Gotzon Hermosilla, autor del libro Barakaldo Revienta, así como del fanzine Izu Giroa, entre otros proyectos íntimamente unidos al Punk Rock, que nos cuenta cómo se fraguó uno de los movimientos musicales más sólidos y duraderos, que hemos conocido en la península ibérica. Si tenéis alguna duda, ya os revelamos el (...)

DESCARGA MP3 69.8 MB

MUNDO SUBNORMAL 24-04-2013

25 de abril de 2013
En el programa de hoy os presentamos los recentísimos numeros 7 y 8 del fanzine Destruye y Huye, y nos introducimos descaradamente en la vida de su autor, que no encuentra páginas suficientes para inundar con bilis y otros desechos corporales propios.¡Bien por ello! Nos trae, además, una suculenta selección musical muy distante de nuestras melodías habituales. Un fanzine de comics, y otro de corte más clásico, con textos personales, bio de Los Crudos y del artista alemán Heartfield, entrevista (...)

DESCARGA MP3 104.3 MB

MUNDO SUBNORMAL 17-04-2013

19 de abril de 2013
El tiempo se abre, las alergias renacen. El vino barato baja de precio, sube el mercurio, y es hora de propagar la semilla. Os invitamos a airear vuestros apolillados rostros con unas ráfagas de autodestrucción musical no corporativa, ni amistosa. Especialmente vívido nuestro repaso a los conciertos del futuro, menos amistosos aún. El futuro próximo, demasiado próximo, se acerca terrorífico como un clabo osidado. Giuda – Here Comes Saturday Night Zorras Adolescentes – Killer Clowns Of Outer Space (...)

DESCARGA MP3 61.5 MB

MEA 2, vuelve la orgía de la autoedición

11 de abril de 2013
Os damos a todos la bienvenida al MEA2. Superadas las formalidades, lo inmediatamente necesario hoy, es preguntarse en qué ha cambiado vuestra vida desde el primer encuentro, el pasado Octubre. Dad un rápido repaso mental a los últimos acontecimientos lúdicos a los que habéis asistido, y extraed aquellos, donde no os habéis sentido controlados por alguien. Un perro de seguridad, una cámara, un profesor, o lo peor, una sensación de autocensura que no os permite opinar acerca de aquello que sentís. (...)

MUNDO SUBNORMAL 10-04-2013

11 de abril de 2013
Muertes y más muertes rodean nuestros emisores de publicidad. NO vamos a hacer un drama, ni dejar de hacer una fiesta. Pero como no nos gusta viajar demasiado lejos, os proponemos un reto más cercano: acabad con vuestras brujas locales. Entre pícaras y funestas historias de nocturnidad, dedicamos un par de temas a ese icono del Punk que fue la criminal mujer de hierro, para que arda en su infierno privado. No temáis niños, solo es un personaje de fantasía. The Exploited – Let’s Start a War (Said (...)

DESCARGA MP3 51.1 MB

0 | 10 | 20 | 30 | 40 | 50 | 60 | 70 | 80 | ...


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto