Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

Peligrosas Sociales

PODCAST / RSS

domingos 20:30 a 21:30

Eramos tres y ahora somos dos, chicas haciendo una hora de programa musical, con sección de cine de terror. Suena Punk, Post Punk,Experimental,Kraut Rock, New Wave, Gothic Rock, New Romantic, Batcave, Garage Rock etc..



WEB

Blog Peligrosas Sociales
http://peligrosassociales.blogspot.com/

Artículos de esta autora o autor

Programa 80 de Peligrosas Sociales (05/05/13)

3 de junio de 2013
Volvemos a la carga siendo una pareja de 2, aun que un colega se pasa a saludar... Tiramos de clásico , en la sección terrorífica, niños malos , tirando de estereotipos, Los Chicos del Maíz, donde vemos reflejadas otras pelis de terror y en donde otros tomaron influencias, personajes muy carismáticos y otros no tanto... Cartel : Barsen En el coctel musical: un especial punk (hardcore punk- powerpop punk) con canciones que llevan la palabra 80 , post punk, experimental, no wave, industrial ... (...)

DESCARGA MP3 67.2 MB

Programa 79 de Peligrosas Sociales (28/04/13)

29 de mayo de 2013
Primer programa con entrevista a un grupo y tenia que ser a esta panda de tarados, Los Americanos vienen con su guachi guachi a traernos canciones, y hablarnos de su próximo concierto este Sábado. Han traído una selección de temas, de los mas variopinta, cada uno a su royo... creo que el programa mas freak y caotico que hemos hecho hasta ahora y eso es mucho decir... Lo poco que nos han dejado hablar de nuestro cine terrorífico , sección sagrada en Peligrosas Sociales, hablamos de una peli que (...)

DESCARGA MP3 59.9 MB

Programa 78 de Peligrosas Sociales ( 21/04/13)

21 de mayo de 2013
Bueno, Peligrosas Sociales somos anti remakes, pero el remake de Evil Dead ( posesión Infernal) no esta mal, puede que otros factores como el no haber pagado el cine nos hayan influido, pero realmente no está mal , respeta el mito , tiene buenas escenas de sangre y gore, y es una peli poco comercial a pesar de ser una gran producción , sin los pocos medios de la original, que hacen de ella un clásico de la serie b. Supongo que por mucho que hayan intentado acercarse al gran publico, este tipo (...)

DESCARGA MP3 62 MB

Programa 77 de Peligrosas Sociales (31/03/13)

12 de abril de 2013
En nuestro programa 77 como no podia ser menos hacemos un especial 1977, de punk, claro está, esta vez solas ante el peligro, pues a pesar de intentar invitar a especialistas del 77 como son nuestros compañeros de mundo subnormal, nuestro gozo en un pozo, así que le echamos ganas y pa’lante! Ya que es un programa especial, decidimos hablar en nuestra sección terrorífica, de nuestro Top 10 de pelis mas o menos rarunas de las que hemos vistos y hablado en peligrosas, que encontrareis en el (...)

DESCARGA MP3 66 MB

Programa 76 de peligrosas Sociales (17/03/13)

4 de abril de 2013
Primer programa con cambios en la posición estratégica, con algún que otro fallo, pero que se puede subsanar. Tenemos de invitada a nuestra amiga Sira que nos trae 3 temas musicales, lo que hace que nuestro programa no parezca tan cojito, sin nuestra tercera peligrosa. Desparrame con la peli " Brain Damage", un camello interestelar vino a la tierra desde tiempos inmemorables para engancharte a su droga azul y que seas su siervo para que le proporciones cerebros con los que se alimenta. Doblaje (...)

DESCARGA MP3 75.6 MB

Programa 75 de Peligrosas Sociales (10/03/13)

27 de marzo de 2013
Tenemos un invitado , Raul Lechón o Espectro como prefirais, ha tocado la guitarra en Pili y Sus Lechones, en Turnomatics y como dice él en mas grupos de mierda, pero actualmente toca en Fabuloso Combo Espectro. A parte de tocar en una banda, es gran conocedor musical y nos va a deleitar con un buen set list de post punk, punk, minimal, experimental etc... Tiramos de clásico basico con Psicosis y como no Barsen se ha currado un cartelaco con nuestro invitado. Cartel : Barsen Set List : 1. (...)

DESCARGA MP3 78.4 MB

Programa 74 de Peligrosas Sociales (24/02/13)

27 de marzo de 2013
Barsen nos trae a un espectador muy especial, al señor José Viruete, responsable de Cine Basura de canal plus y de VideoFobia entre otras cosas , y resulta que además en fan de Peligrosas Sociales. Barsen conocido ya del programa, y además nuestro artista particular y predilecto, hoy se encarga de traer la música de la sección de Gloria y como no de participar en nuestra sección de cine terrorifico, aportandonos datos interesantes. Y hablando de cine , esta vez traemos una clasico de vampiros de (...)

DESCARGA MP3 67.1 MB

Programa 73 de Peligrosas Sociales (10/02/13)

26 de febrero de 2013
Tenemos invitado especial que nos trae musica y conocimientos, italiano afincado en Madrid , Sergio Chiari , tiene varios sellos musicales, White Zoo Records, Killed by Disco y Ave Fenix records, además de ser un buen entendido en cine Giallo ( podeis ver si grupo de facebook ) , aprovechamos para hablar de una película italiana " Aquella casa al lado del cementerio" de Lucio Fulci de 1981. Además contamos con la compañía de ya un habitual, Barsen, viene de espectador, pero nos deleita con su (...)

DESCARGA MP3 82.2 MB

Peligrosas Sociales 72 (27/01/13)

20 de febrero de 2013
Ratas y seres repugnantes, de eso empezamos hablando... Y en nuestra sección de cine de Dellamorte de Dellamore, película surrealista con humor negro y zombies , donde todo ese halo del sin sentido nos gusta, nada tiene sentido, muchas puertas abiertas nos deja Soavi, típico del cine italiano... Algunas escenas ya hacen que merezca la pena la peli a pesar de todo el royo existencial que se gasta el Francesco Dellamorte, que por otra parte tambien nos gusta... Coctelera agitada: electronica- (...)

DESCARGA MP3 61.2 MB

programa 39 de peligrosas sociales (10/01/12)

7 de marzo de 2012
Tenemos un invitado especial, Alberto que toco en grupos como "Isa y Los Anti Heroes" , "Coprolitos" y alguno mas, pero sobretodo es fan de Peligrosas Sociales, nos trae joyas en riguroso plastico negro de grupos de post punk españoles de los 80s saliendose de lo típico y mas conocido, abran sus oídos y deleítense con sonidos grises y apocalípticos! En nuestra sección de cine terrorífico hablaos de penas , hambrunas y fantasmas de almas inocentes que atormentan para revelar un secreto con (...)

DESCARGA MP3 76.8 MB

0 | 10 | 20 | 30 | 40 | 50 | 60


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto