Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

Radio ELA

PODCAST / RSS

Programas, textos e ideas desde el colectivo radiofónico Radio ELA. Sintonizanos!



Artículos de esta autora o autor

Historia y funcionamiento del Capitalismo en "La Linterna de Diógenes"

24 de agosto de 2016
Para compensar la menor actividad de la radio y para que acabéis el verano con buen material para escuchar, os dejamos esta recopilación del ciclo de programas dedicados al capitalismo y su funcionamiento que han ido emitiendo a lo largo del verano desde "La Linterna de Diógenes" de Irola Irratia en Bilbao, programa dedicado a la historia desde un punto de vista siempre crítico. Capitalismo I - ¿Para qué sirve la Economía? Iniciamos un ciclo de programas dedicado al Capitalismo y su (...)

DESCARGA MP3 104 MB

DESCARGA MP3 92.4 MB

15 abril, concierto apoyo Radio ELA: Sudor + Obediencia + Tensión

21 de marzo de 2016
El próximo viernes 15 de abril, concierto en apoyo a Radio ELA en Jimmy Jazz, Vallekas (metro Portazgo), desde las 21hs y por 4 míseros pavos: Sudor Obediencia https://obediencia.bandcamp.com/ Tensión https://tensionpunk.bandcamp.com/re... Cuando acabe el concierto y hasta el cierre, pinchada a cargo de gentes de ELA, non stop!!!

¡Llévate las radios libres a tu Android!

10 de marzo de 2016
Os presentamos la app que acercará las radios libres agrupadas en el portal radioslibres.info a tu móvil. Instálatela, y ten a un solo click las emisiones en directo de casi 20 radios libres de todo el estado español. Para instalarla pincha el siguiente enlace: y descárgate el apk que podrás instalar en tu teléfono android. Primero tendrás que permitir la instalación de aplicaciones de terceros en los ajustes de android, si no lo hiciste antes ya. Para ello dirígete a: Ajustes -> Seguridad -> (...)

ABSTENCIÓN

18 de diciembre de 2015
Varias entrevistas a distintos grupos anarquistas y autónomos sobre la participación en elecciones en estos tiempos que corren Presentación - Como protegerse de las Elecciones (Grupo Tortuga) Entrevista Adrián del Grupo Tortuga Entrevista Julio del grupo Albatros Entrevista Paco Salamanca Todos los audios recopilados aquí:

DESCARGA MP3 11.8 MB

DESCARGA MP3 37.9 MB

Docuforum-coloquio: Zintzilik Irratia, ¡27 años no son nada! Las radios libres 3 décadas después

24 de noviembre de 2015
Os invitamos a la proyección del documental de Zintzilik Irratia, histórica radio libre de Orereta - Rentería en el que nos hablan de sus tres décadas de historia. Después habrá coloquio con la participación de los compas de Zintzilik Irratia, el programa Tecnoparanoids (de Radio ELA) y por allí también andarán los caninos de Ágora Sol Radio. Docuforum-coloquio: Zintzilik Irratia: 27 años no son nada!. Las radios libres 3 décadas después. 19:00 Proyección del documental de Zintzilik Irratia "27 años (...)

Sábado 24 octubre fiesta Radio ELA: aperitivo con King Cayman

20 de octubre de 2015
Desde Radio ELA os invitamos a que os paséis el próximo sábado 24 de octubre por la fiesta-presentación de esta temporada de Radio ELA. Para ello hemos preparado un aperitivo vermut desde la 13:00 con suculentas tapas veganas y bebidas, lo habitual en estos casos. Eso si!! al precio más reducido posible y siempre en apoyo a la emisora. Ambientado desde primera hora con musicón seleccionada por lxs técnicxs más reputadxs de Radio ELA al que le seguirá la actuación del one man band King Cayman desde (...)

Entrevista Liga Cooperativa de Baloncesto de Madrid

5 de junio de 2015
Entrevista al proyecto de Liga Cooperativa de Baloncesto de Madrid, un proyecto de autogestión en el deporte que sale desde las canchas de calle madrileñas para demostrar que no nos hacen falta las instituciones para que nos dirijan cómo hacemos deporte. Nos presentaron el proyecto, su evolución durante estas 3 temporadas y las próximas finales de la liga, que se jugarán el próximo fin de semana, 6 y 7 de junio en el Campo de la Cebada de La Latina. Web Liga Cooperativa de Basket Web Liga (...)

DESCARGA MP3 80.9 MB

232ºC: Cuando la solidaridad se extiende la persecución se apaga

3 de junio de 2015
Cada empujón represivo ha añadido un eslabón a la cadena que llevamos atada al cuello, gota a gota aumentan los condiciones que nos niegan la vida y pretenden controlarlo todo, pero nuestro vaso se ha desbordado. El sistema va afinando su puntería. Quienes intenten oponerse recibirán castigos ejemplares, sufriendo una persecución y linchamiento policial, judicial y mediático, viviendo en primera persona el encierro y el intento de paralización de las luchas por parte del poder. A raíz de los (...)

DESCARGA MP3 2.4 MB

Tormenta de verano en solidaridad con José Antúnez Becerra

26 de marzo de 2015

Las prisiones españolas no son ni los hoteles ni los remansos de paz que nos retratan los medios de comunicación. José Antúnez, Javier Guerrero y Mouloud Legaid se encuentran actualmente en huelga de hambre por su situación.


DESCARGA MP3 14.7 MB

Conciertazo benéfico para la ELA

19 de marzo de 2015

MURDOCK’S MURDER (desde Vigo), ORCHIS SIMIA, SCARFÓ, SKÜINKLE y STAY BEHIND tocarán para la radio en algún lugar de Madrid.


0 | 10 | 20 | 30 | 40 | 50 | 60 | 70 | 80 | ...


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto