Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

Radio ELA

PODCAST / RSS

Programas, textos e ideas desde el colectivo radiofónico Radio ELA. Sintonizanos!



Artículos de esta autora o autor

¿de qué es responsable Shimon Peres?

25 de febrero de 2011
Con motivo de la visita de Shimon Peres en Madrid, extraemos este audio sobre el historial bélico y manchado de sangre de a quién estos días se le ha otorgado con honores la entrega de llaves de oro de la ciudad de Madrid. "quién construye muros no tiene derecho a las llaves de ninguna puerta" http://www.centrodemedios.org/Accio...

DESCARGA MP3 8.3 MB

Los estudios de IROLA IRRATIA vuelven a estar abiertos para tod#s

30 de enero de 2011
Desde Bilbao, la gente de Irola Irratia nos hace llegar este comunicado. Toda nuestra solidaridad con ellos. GORA IRRATI LIBREAK!! A tod#s l#s oyentes, seguidores, compañeras, simpatizantes y demás colectivos y personas que apoyáis el proyecto de las radios libres y la libertad de expresión: En primer lugar queremos mostrar nuestra solidaridad con las tres personas detenidas que continúan en los juzgados de Bilbo a la espera, deseamos, que sean puestas en libertad a lo largo del día de hoy. (...)

Programa del 21/01/2011

26 de enero de 2011

Haiti,Túnez y Liberando las Ondas


Entrevista sobre la situación de Túnez

26 de enero de 2011

Entrevista sobre el pasado,presente y futuro de la revolución de un pueblo.


Entrevista a grupo de apoyo a Ismael

14 de enero de 2011

Las protestas paran la deportación


Latido del 17 de diciembre: despedimos 2010 hablando de Centros de Menores, caso Couso, el estado de alarma...

18 de diciembre de 2010
Despedimos el año 2010 con un programa muy variado y muy crítico. Hablamos del caso Couso; y de cárcelas a las que no llaman así: las últimas tristes noticias que han llegado desde Centros de Menores; y la convocatoria contra los CIES que hay este sábado en Madrid. "Lo que quieren es implantar el miedo". También analizamos, a raiz de la convocatoria del sindicato Solidaridad Obrera contra las últimas medidas del gobierno "socialista" contra la clase trabajadora, del estado de alarma en el que (...)

DESCARGA MP3 137.9 MB

Especial CENTROS DE MENORES, este jueves en EL DELIRIO

8 de diciembre de 2010
Dentro de las Jornadas Contra los Centros de Menores Cerrados que tienen lugar esta semana en el CSOA Casablanca, el programa de radio ELA "El Delirio" emitirá este jueves 9 de diciembre a las 21:00h un programa especial sobre este tema. Este es el programa completo de las jornadas: Con motivo de los 2 años de la muerte de Amid en el Centro de Menores en régimen cerrado de Picón del Jarama, desde el CSO Casablanca organizamos estas jornadas para conocer de cerca y de primera mano la situación (...)

Nuevo horario para LISTA NEGRA: jueves, 18:30h

8 de diciembre de 2010
El programa de rap de radio ELA, "Lista Negra", vuelve tras un mes de parón con su nuevo horario. A partir de ahora la cita con el rap en el 100.FM y www.radioela.org la tienes cada jueves, de 18:30 a 19:30h.

Jazz,soul,funk,reggae en el programa nº 19 de "Bienvenidos a la azotea"

1ro de diciembre de 2010
Esta semana conectamos con los mejores ritmos para combatir el frío y no quedarnos helados debajo de la nieve.Sesión con los últimos vinilos que he pillado y lo último que he descubierto por ahí. Si no te gusta el jazz,funk,soul,reggae,dancehall y demás por favor no le des al play no queremos que te lleves una decepción. 1-A love supreme-John Coltrane 2-Magic Tough-Funk off Jazz on 3-If you ant me to stay-Kermit Ruffins 4-Crumbs off the table-Martha High with shaolin temple defenders 5-I’m a good (...)

Ritmo Dominguero 2010-11

16 de noviembre de 2010
Qué tal gente! simplemente comentaros que ya llevamos un tiempecito en marcha con la segunda temporada del programa musical RITMO DOMINGUERO, que se emite los domingos que el tiempo lo permite y si la autoridad no lo impide a las 17:00h en Radio ELA, la emisora libre autogestionada de Madrid, 100FM y www.radioela.org , para hacerle la competencia a Pepe Domingo Castaño y al braulio ese que han puesto en la SER con un poquito de música para pasar la resaca. Mejor con algo de rock, ska, rap, (...)

... | 20 | 30 | 40 | 50 | 60 | 70 | 80 | 90 | 100 | 110


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto