Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

TRASTORNO TRIPOLAR

PODCAST / RSS

miércoles 21hs a 22hs

Si dios es uno en tres personas: padre, hijo y espíritu santo, nosotros reivindicamos el poder padecer transtorno tripolar, personalidades múltiples o cualquier esquizofrenia que se precie.

Bajo estas premisas se presenta la “enfermedad” ,que siguiendo los postulados de SPK haremos de ella un arma de agitación lista para escapar de la lógica establecida y poder enloquecer al libre albedrío.



Artículos de esta autora o autor

TRASTORNO TRIPOLAR 164. METAPOLÍTICA MAINSTREAM

31 de mayo
La historia de los ’ejecutores de sentencias’ en España es florida. Cabría destacar la biografía de un verdugo ’insigne’, Antonio López Sierra, ’agarrotador’ de 17 reos entre los que se encontraban una mujer, Pilar Prades, ’la envenenadora de Valencia’, a la que se negó a ejecutar hasta el último minuto a la espera del indulto que nunca llegó. Así como la de Jarabo, ’bon vivant’ asesino de cuatro personas, a cuya ejecución Antonio acudió bebido alegando sentirse atemorizado por haber recibido amenazas de (...)

DESCARGA MP3 151.3 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 163. PUNTO DE INFLEXIÓN A NINGUNA PARTE

21 de mayo
Lawrence Richard Walters a menudo había soñado con volar, pero fue incapaz de convertirse en piloto a causa de su miopía. A mediados de 1982 compró 45 globos meteorológicos y tanques de helio. Unió los globos a su silla de jardín, los llenó con helio y se puso un paracaídas. Tomó su pistola de aire comprimido, una radio, bocadillos, cerveza y una cámara fotográfica. Cuando sus amigos cortaron la cuerda que ataba a su silla se elevó rápidamente hasta una altura de unos 4.600 m. En un primer momento, (...)

DESCARGA MP3 137.1 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 162. MUCHO RUIDO Y POCAS PASTILLAS

29 de abril
El llamado mal de Urbach Wiethe es una enfermedad extremadamente rara en la que el resultado es la pérdida total del miedo. Muy poco se sabe realmente sobre la enfermedad, pero se caracteriza por provocar un engrosamiento en la piel y los tejidos cerebrales, además de dañar las amígdala cerebrales.Como consecuencia de los daños bilaterales en las amígdalas cerebrales, los pacientes muestran intensas alteraciones en los procesos cognitivos, teniendo grandes cambios a nivel psíquico y emocional. (...)

DESCARGA MP3 157.8 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 161. BONAPARTISMO TORREZNO

15 de abril
Con divinas tonadas a cargo de The Flipper’s ,Chantana Kittiyapan , Teenage Depression, Los Johnny Jets , Alexander Zatsepin, Young Identities, Don Reno & Red Smiley, Tony Tani, The Uncalled 4, Sandro, Yang Ya Hui, Mirdza Zivere, Modern Warfare, Os Duques, No Trend,

DESCARGA MP3 143.3 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 160. RAPSODIA INTERRUMPIDA

9 de abril
La ahorcadura es la forma de muerte que ocurre debido a la suspensión del peso del cuerpo desde le cuello a un punto fijo. El elemento suspensor ejerce una fuerte tracción (debida al peso corporal) la cual es suficiente para ocasionar la muerte. Al examinar el cuello, se observa en la piel la presencia del surco de comprensión generalmente oblicuo, más marcado en un lado y que la mayoría de las veces no rodea el cuello completamente.En el examen interno se puede encontrar lesiones hemorrágicas (...)

DESCARGA MP3 153.1 MB

DESCARGA MP3 153.1 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 159. INDISCIPLINA Y DESHUEVE

26 de marzo
Pregunte a alguien que lleve leotardos y que permanezca mirando al infinito cuál es la antigüedad del yoga y la respuesta aproximada que te dará será de cinco mil años. En otros términos, el común de los mortales está convencido de que los estiramientos y las poses serenas se anticipan varios siglos a la construcción secreta de las pirámides por parte de los extraterrestres…La realidad es distinta. El conjunto de posturas y técnicas de respiración que conocemos como yoga datan del remotísimo año de (...)

DESCARGA MP3 160.7 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 158. CONCILIÁBULO HÍMNICO

5 de marzo
La enfermedad del beso (o mononucleosis infecciosa) es una enfermedad viral infecciosa causada por el virus de Epstein-Barr, un tipo de virus herpes que se transmite principalmente por la saliva, a través de los besos, fundamentalmente, pero también compartiendo bebidas o alimentos. Lo cierto es que se trata de una enfermedad leve, que incluso puede pasarnos desapercibida. Sus síntomas más comunes son debilidad y cansancio, pero también puede haber fiebre, garganta inflamada, hinchazón del (...)

DESCARGA MP3 153.3 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 157. NOS HACEMOS CRÓNICOS

17 de febrero
El monóxido de carbono no provoca una muerte rápida, más bien lenta pero efectiva. Es un gas sin olor ni color y es extremadamente peligroso, por eso se le llama el asesino silencioso. En caso de intoxicación, el CO2 sustituye al oxígeno en el organismo, ya que su afinidad para mezclarse con la sangre es 250 veces superior. La víctima sólo notará un dolor de cabeza seguido de náuseas, vómitos, mareos, debilidad, presión pectoral y confusión. Lo más probable es que se duerma antes de morir, pero si (...)

DESCARGA MP3 156.6 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 156. SIEMPRE REDINAMIZANDO

5 de febrero
La decapitación, como forma de ejecución, se ha utilizado desde la antigüedad. Al principio, era la forma usada preferentemente a reos de carácter noble, dado que se trata de un sistema que provoca un menor sufrimiento en el condenado. En Roma, por ejemplo, era una ejecución reservada a personas con la ciudadanía romana. Tras la Revolución francesa se instituyó la guillotina como forma más humanitaria de ejecutar a un condenado.En el Japón feudal e incluso en la era moderna, la decapitación se (...)

DESCARGA MP3 138.9 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 155. EL 155!!!!

25 de enero
Ciertas personas buscan tener el mismo súper poder que aquellos monjes budistas que pueden incrementar su temperatura corporal a través de la meditación, hay humanoides que esperan el invierno durante todo el año porque toda su identidad depende de la tolerancia que tengan ante el frío. Durante la primera ventisca de la temporada salen a la calle, y no para hacer muñecos de nieve precisamente, sino para usar una camiseta corta y acusar a todo aquel que ande abrigado de exageración. Para estas (...)

DESCARGA MP3 158.1 MB

0 | 10 | 20 | 30 | 40 | 50 | 60 | 70 | 80 | ...


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto