Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

TRASTORNO TRIPOLAR

PODCAST / RSS

miércoles 21hs a 22hs

Si dios es uno en tres personas: padre, hijo y espíritu santo, nosotros reivindicamos el poder padecer transtorno tripolar, personalidades múltiples o cualquier esquizofrenia que se precie.

Bajo estas premisas se presenta la “enfermedad” ,que siguiendo los postulados de SPK haremos de ella un arma de agitación lista para escapar de la lógica establecida y poder enloquecer al libre albedrío.



Artículos de esta autora o autor

TRASTORNO TRIPOLAR 62. ¿PORQUÉ SUFRIR EN SILENCIO?

26 de mayo de 2014
Trastorno Tripolar número 62. La nueva sesión se celebró en el Día Mundial de las Varices, un 21 de mayo con efemérides tan destacadas como el secuestro de Federico Jiménez Losantos por Terra Lliure convirtiéndose en el detonante de su amor hacia la humanidad. Los partidos políticos minoritarios tuvieron su hueco para hacerse oír y proclamar ese cambio que ansía Europa como el Partido de la Ley Natural. Las pruebas nucleares en el oceano Pacífico fueron recordadas con cierta morriña y se reivindicó (...)

DESCARGA MP3 216.5 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 61. PRE-ESTIMULACIÓN

20 de mayo de 2014
Trastorno Tripolar número 61. Tarde y mal. Parece que se está convirtiendo en la premisa da la terapia. Tanto evento social está afectando a la rutina de los pacientes, la clave de la estabilidad mental. En el Día Mundial de Parquímetro la sesión recibió la visita relámpago de un gran futuro colaborador, Stimulax, que recitó en un ataque creativo una poesía que compuso en el estudio. Los momentos religiosos corrieron a cargo de José Manuel Urtain, San Isidro Labrador y Rudolf Hess. La noticia trágica (...)

DESCARGA MP3 224.7 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 60. POCO APRIETA Y MUCHO APARENTA

7 de mayo de 2014
Trastorno Tripolar número 60. Coincidiendo con la Noche de Walpurgis nuestros pacientes declararon el 30 de abril como El Día Mundial del Ocultismo Hipster. Un buena manera de exponer la saturación de cierta temática que parece invadir nuestra triste existencia. Los mandos de control estuvieron menos acertados, no por la inoperancia ,más bien por la afluencia masiva de futuros pacientes que rompen el protocolo y boicotean el uso de la escaleta. Mientras que la Unesco decretaba el Día (...)

DESCARGA MP3 195.7 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 59. INDIGNACIÓN Y PUREZA

28 de abril de 2014
Trastorno Tripolar 59. Mientras la mayoría de los mortales recurrían a regalar libros y rosas el 23 de abril, los pacientes de la terapia recordaban que tal fecha es el Día de La Cerveza en Alemania con la Ley de la Pureza decretada por Guillermo IV de Baviera, con el agua, malta de cebada y lúpolo como ingredientes básicos para tal elixir. El aforo anduvo completo, sin las bajas de la semana pasada como la del Doctor Enalapril, que fracasó en su intento de retransmitir en riguroso directo una de (...)

DESCARGA MP3 217.1 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 58. PENITENCIA, CASTIGO Y VENGANZA

22 de abril de 2014
Trastorno tripolar 58. Un programa especial al que faltó todo el mundo salvo Orfidal Y Lexatin que intentaron salvar los muebles. Eso si, se saltaron los protocolos uno tras otro. Dejaron esperando al teléfono al doctor enalapril y en malas condiciones mentales a algunos oyentes, tanto por los momentos introspectivos como por el exceso final. Una lucha titánica contra el espectáculo que simultáneamente se producía en los medios y con el que muchos pretenden inútilmente sustituir a la medicación. (...)

DESCARGA MP3 237.2 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 57. NOS GUSTA EL ÉTER!!!

13 de abril de 2014
Trastorno tripolar 57. En el día mundial del retrete, y con presentación brillantemente elaborada por el Mariscal Enalapril y secundada por el Becario Terapeuta Don Orfidal se hablo de la desaparición de El ültimo Guerrero, la legalización del PCE y sobre todo de temas escatológicos como era de esperar en este día tan señalado. Todo en una sesión marcada por el conflicto y la crispación ya que se esperaba que faltara Don Diazepam, por lo cual Don Lexatin tenia preparado un ofensivo listado de (...)

DESCARGA MP3 227.5 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 56. ESCALETA AL INFIERNO

7 de abril de 2014
Trastorno Tripolar número 56. Una baja destacable en la terapia fue la del Doctor Enalapril, retirado nuevamente a su habitual balneario en búsqueda de respuestas existenciales que le hagan encontrar esas respuestas para hacer la vida más llevadera. En el Día del Documento Nacional de Indentidad los pacientes se mostraron más irascibles de lo habitual posiblemente por el estrés de la vida moderna y por los días lluviosos que afectan seriamente a los dolores reumáticos. Risperdal visitó la terapia (...)

DESCARGA MP3 153.9 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 55. PINÁCULO, CARTÉL, AHÍNCO. DEMOS GRACIAS AL ORNITORRINCO.

29 de marzo de 2014
Trastorno Tripolar número 55. Después de la agresión sufrida por el joven becario Orfidal por parte de las fuerzas vivas del orden, la terapia anduvo de luto por el fallecimiento de un gran demócrata que supo aunar los intereses nacionales con un alzheimer en toda la población que determina el olvido de su pasado oscuro. En el Día Mundial del Clima hubo momentos para el repaso históricos en la figura Joseph Ignace Guillotin o en actos tan heroicos como la plantación de un pino por Alfonso XIII, (...)

DESCARGA MP3 191.3 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 54. FIN DE RAZA

24 de marzo de 2014
Trastorno Tripolar número 54. Una cuestión evidente es que infraseres sin descendencia poco pueden contar en el Día del Padre. Sin primogénitos y sin ninguna inquietud para procrear no hay futuro para perpetuar la raza homínida. Menos mal que Galerías Preciados, para los revisionistas, o el Corte Inglés, para los vanguardistas, aportaron luz y esperanza en seguir fabricando seres vivos que piden leche materna y tienen necesidades de consumo. San José, patrón y cornudo, regaló a la terapia la (...)

DESCARGA MP3 207.4 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 53. CON EL PUÑO CERRADO HASTA LA MINGITORIA FINAL.

17 de marzo de 2014
Trastorno Tripolar número 53. Una sesión tranquila donde los pacientes se mostraron instructivos para dar consejos recomendables en el Día Mundial del Glaucoma como fumar canabis, como método seguro y eficaz contra la ceguera prematura. El número 53 correspondió al número atómico del yodo, un mineral cuya deficiencia puede provocar algunos síntomas típicos de los participantes de la terapia: retado mental, enanismo o estrabismo. Todo ello un 12 de marzo, fecha histórica en nuestro país por haberse (...)

DESCARGA MP3 222 MB

... | 90 | 100 | 110 | 120 | 130 | 140 | 150 | 160 | 170 | ...


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto