Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

TRASTORNO TRIPOLAR

PODCAST / RSS

miércoles 21hs a 22hs

Si dios es uno en tres personas: padre, hijo y espíritu santo, nosotros reivindicamos el poder padecer transtorno tripolar, personalidades múltiples o cualquier esquizofrenia que se precie.

Bajo estas premisas se presenta la “enfermedad” ,que siguiendo los postulados de SPK haremos de ella un arma de agitación lista para escapar de la lógica establecida y poder enloquecer al libre albedrío.



Artículos de esta autora o autor

TRASTORNO TRIPOLAR 150. LA SANACIÓN AUMENTA

16 de noviembre de 2017
Muchas religiones suelen prometer algo, casi siempre después de la muerte, cuando hay pocas probabilidades de comprobar el trato y solicitar la devolución de nuestro dinero. Los Borboritas llevaron el asunto a otro nivel con la promesa de un montón de sexo para hacerse camino al paraíso. La única fuente de información de su extraño comportamiento viene de Epifanio de Salamina, cuyo trabajo fue “apaciguar” a estos herejes. Epifanio fue quien les dio el nombre, cuyo significado puede interpretarse (...)

DESCARGA MP3 149.1 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 149. TRANSITORIEDAD CONSTITUYENTE

2 de noviembre de 2017
Otra terapia a la que falta Don Diazepan y en esta ocasión se completa a lo loco y sin frenos. Con las canciones de Rettore, Pepe Cipolla,Jiraphand Ong-Ard , Electric Arena, Luis Vivi Hernandez, Vic Mizzy P.M. Pocket Music, Violence Conjugale, Kandeggina Gang, Mo-Dettes, Maria Eugenia Rubio, Banteay Ampil Band, Olivia Molina, y, Melchor el cruel.

DESCARGA MP3 124.3 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 148. PROCESO DE DEPENDENCIA

16 de octubre de 2017
Con la ausencia de Don Diazepan se rompen los protocolos y se entra en un proceso de deriva que culminará con una divertida charlotada en la siguiente terapia. En esta ocasión se acompaña con las fantásticas melodias de El Pelos, The Vectors,Dan Nix & the Teen Sounds, Gin Gillette, Fatsy Wataire, Los Rolling’s, Sothy, The Animator, Harold, Nasty Media, César Costa, The Son Of P.M., Suzy And The Dentists, A.K.G , Los (...)

DESCARGA MP3 159.4 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 147. AMENAZAS DE RUPTURA

22 de septiembre de 2017
En tiempos no muy lejanos la calle Ayala en Madrid se llamaba calle de los Pajaritos. Allí, en su número 124, se levantaba un chalet de cuatro plantas que servía para albergar el amor de pago.Por allí pasaron gran número de personas, incluidos religiosos. Un obispo de la ciudad se encontraba en pleno éxtasis sexual cuando le sobrevino la muerte en tan indecoroso lugar.La noticia de su muerte en un lupanar retumbó en todo Madrid pero aún más cuando comenzaron a circular historias de apariciones del (...)

DESCARGA MP3 133 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 146. DOBLE DOSIS. TOMA 2

14 de septiembre de 2017

DESCARGA MP3 133.6 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 146. DOBLE DOSIS. TOMA 1

11 de septiembre de 2017
Parte primera. La clinomanía es una condición en la que el individuo quiere permanecer en cama durante días, situación que trae consecuencias físicas y psicológicas.El concepto viene del griego y significa la obsesión con el sueño. Se estima que cerca del 70% de las personas lo han padecido alguna vez.Quienes poseen esta condición del sueño nunca descansan porque no hay una cantidad suficiente de horas que los haga sentir bien. Es por ello que nunca quieren levantarse, aunque ya hayan dormido 12 (...)

DESCARGA MP3 139.9 MB

DESCARGA MP3 139.9 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 145. LA INCERTIDUMBRE!!!

28 de agosto de 2017
En Kanúngu, Uganda, el viernes 18 de marzo del 2000 hallaron incialmente 235 cadáveres, pero luego, el número de cadáveres fue ascendiendo paulatinamente. Eran adeptos al culto Movimiento para la Restauración de los Díez Mandamientos de Dios. Fundada por la ex prostituta Credonia Mwerinde quien decía haber tenido una visión de la Virgen María. El Movimiento instaba a una visión estricta y literal de los mandamientos. Ellos creían que el apocalipsis se produciría en 2000 y que habría un “Arca de Noé” (...)

DESCARGA MP3 164.2 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 144. PODEROSA HERRAMIENTA PARA PASAR EL RATO

13 de agosto de 2017
Aum Shinrikyo (La Verdad Suprema) fue fundada a mediados de 1980 llegando a ser famosa por atacar el metro de Tokio con gas sarín en 1995, matando a 12 personas e hiriendo a más de 5.000. Encabezada por el delirante gurú o mesías Chizuo Matsumoto, que se hacía llamar Shoko Asahara, mezclaba elementos del budismo, el hinduismo, la cristiandad y los escritos de Nostradamus. Sus creencias a menudo se describen como una mezcolanza de aspectos destructivos de varias religiones, y mientras que muchos (...)

DESCARGA MP3 137.4 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 143. MELANCOLIA INTROSPECTIVA

29 de julio de 2017
La Iglesia de la Eutanasia (Church of Euthanasia) es una organización religiosa fundada en 1992 por la reverenda Chris Korda y el pastor Kim (Robert Kimberk) en Boston. Ellos mismos se declaran como "una fundación educativa sin ánimo de lucro dedicada a restaurar el equilibrio entre humanos y el resto de especies de la Tierra". Los miembros de esta organización afirman que sólo se podrá hacerse realidad mediante una reducción de población masiva voluntaria, sólo será posible cuando la conciencia (...)

DESCARGA MP3 137.6 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 142. ESPECIAL SOTA, CABALLO Y REY

3 de julio de 2017
La epidemia de baile (o la plaga de baile) fue un caso de coreomanía ocurrido en Estrasburgo (Francia) en julio y agosto de 1518. Diversas personas comenzaron a bailar sin descanso durante días y, al cabo de aproximadamente un mes comenzaron a sufrir invalidez en las piernas, ataques epilépticos, la mayoría murió como consecuencia de infartos, derrames y agotamiento.Se desconoce el porqué de esta «epidemia», aunque se supone que se trató de un caso de histeria colectiva. Las teorías modernas (...)

DESCARGA MP3 114.9 MB

0 | 10 | 20 | 30 | 40 | 50 | 60 | 70 | 80 | ...


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto