Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

La contratertulia número 76. 25 mayo 2015. Septuagésimo sexta contratertulia. La fiesta de la democracia. Las elecciones,acto central de la dictadura parlamentaria, acto a boicotear, pedimos la abstención, la no participación. Analizamos como el discurso se rebaja y desde diferentes grupos que se dicen libertarios,se cae en el postmodernismo y la indefinición, acomplejados por el éxito de los mercaderes de podemos ganemos ahora etc, los nuestros ? son incapaces de mantener un análisis una actitud, un discurso coherente. Entierro oficial del 15-M. Pocas decenas de personas acuden a la cita de Sol acosados ,identificados y multados por la puerca policía mientras los que dicen representar su espíritu se colocan en la administración y hacen cola en los colegios electorales, nos dais arcadas. Un par de casos de violencia policial, en EEUU y en España, sendas democracias . Por la destrucción del Estado, Por la Revolución,. Contra los colaboracionistas.


REPRODUCE EL AUDIO

DESCARGA MP3 55.1 MB


Comentar este artículo

2 Mensajes del foro

  • La vida sigue igual

    27 de mayo de 2015 17:21, por Jumento Malasañero Old School

    Gracias compañeros por este programa y por decir las cosas altas y claras. Crecí escuchando "Golpe al Estado" de Onda Latina y es un gusto seguir escuchando esas voces aterciopeladas y ese discurso duro ahora en La Contratertulia de Radio ELA. Me alegra enormemente ver que en la capital no todos se han sumido en la vorágine pseudo-municipalista "quiero ser califa en lugar del califa".

    No cambiéis, aunque si no lo habéis hecho en todo este tiempo, creo que es imposible.

    "Demasiado joven para morir,
    demasiado viejo para el rock & roll."

    Responder este mensaje

  • la contratertulia 76. 25 mayo 2015.

    18 de julio de 2015 23:52, por u

    Muy buen programa! menos mal que salen criticas a tales engendros socialdemócratas que se venden como "libertarios" y que al final sirven de complemento/apoyo critico a la "apuesta institucional", genial! comparar esas propuestas con vender un producto, es algo que ya habíamos comentado entre compas y está bien escucharlo desde otras voces, genial! también la critica del socialismo distópico, buenísima esa denominación.
    Un abrazo!

    Responder este mensaje


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto