Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

El Café de Silverio nº1

El cante es de derechas

El Café de Silverio, 7 de marzo de 2018

¿El cante es de derechas? Vamos a desmontar mentiras, tralará.

¿El cante es de derechas? No, claro que no, pero mucha gente lo piensa, son muchos los que dan pábulo a esa construcción franquista que fue el nacionalflamenquismo.

Hoy le hacemos justicia a la esencia antisistema del cante. Escuchamos al Niño de la Huerta, Menese, el Cabrero, Sordera, Paco Moyano y nos detenemos a hablar de las ansias de emancipación de los tientos.

¡Tierra y libertad!


REPRODUCE EL AUDIO

DESCARGA MP3 119.8 MB


Comentar este artículo

1 Mensaje

  • El Café de Silverio nº1

    10 de junio de 2018 22:03, por Paco

    Hola Compañero, creo que por lo que he oído en el programa, te llamas Pedro, si no es así, espero que me corrijas, si no lo haces, así me dirigiré por el momento.
    Mi nombre es Paco, me ha gustado mucho tu primer programa que ya hemos emitido en Radio Almaina, La verdad es que he disfrutado de la música, de las anécdotas y de los comentarios, seguiremos emitiendo tus programas, así que, espero seguir pasándomelo bien.
    Yo también tengo un programa en Radio Almaina, se llama Hoy desde Aquí, Y va de política, lucha social, memoria histórica, etc, el caso es que hay algunas músicas que les pones en tu 1º café de Silverio que me interesan para unos programas que estoy montando sobre la Guerra civil y te quería pedir ¿si tienes problema por que utilice esos cantes?.
    Ya he descargado el programa, así que de forma técnica tengo los medios para utilizarlos, pero no quería hacerlo sin que me dieras tu conformidad.
    Reitero mi enhorabuena por el programa y espero tu contestación.
    Salud
    Paco

    Responder este mensaje


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto