Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

Bueno, aquí llegamos una semana más con un programa completito.

Tras enrollarnos bastante en nuestras secciones habituales, como son las noticias, los happy barrys (esta semana con mucho nivel entre los cumpleañeros) y los estrenos, hemos entrado en materia con la novela Redshirts, la cual en un principio parece una mofa de Star Trek y que va adquiriendo más profundidad y se convierte en metaliteratura. Novela muy divertida ganadora de los principales premios de ciencia ficción.

Posteriormente, el turno para las películas. En primer lugar hemos viajado hasta 1959 para ver la versión de El perro de los Baskerville, de la mano de la Hammer. Grandísimo Peter Cushing en el papel de Holmes, acompañado de Christopher Lee y Andre Morrell, en esta versión sobre la investigación de Holmes de la maldición que recae sobre la familia Baskerville.

Y terminamos con Barbarella. Adaptación del comic francés, realizada en 1968, con una Jane Fonda increíblemente sensual, en esta película con un argumento surgido de algún viaje de LSD o similar. Una especie de Flash Gordon en versión femenina.

Y hemos acabado con un relato sobre el cementerio de la Almudena. En esta ocasión el Buscas no ha podido acompañarnos.

Ya sabéis que podréis encontrarnos en el correo: programaelsotano@gmail.com En facebook: programaelsotano O en Twitter: @programasotano Saludos, sotaneros


REPRODUCE EL AUDIO

DESCARGA MP3 76.5 MB


Comentar este artículo


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto