Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

Ultimo programa de la temporada normal, (empezamos el programa de verano, por lo cual no haremos programa todas las semanas), aunque parece que los miembros del programa pensaron que acabo la temporada pasada, pues hemos estado el señor Dark e Illo, aunque nos ha acompañado el señor Pomelo, muy buena compañía.

Para este programa hemos querido acabar la temporada con literatura potente. Por un lado Illo ha comentado la novela Música en la sangre, ciencia ficción de la dura, con su buena dosis de metafisica en esta novela adelantada a su tiempo, ganadora de los premios Nébula y Hugo en 1985.

Dark nos ha hablado de la novela Winkie de Cliford Chase, una novela en la que un osito de peluche que cobra vida va a terminar acusado de más de 9000 cargos e ira a juicio. Hibrido entre la metamorfosis de Kafka con la película Ted.

Y por su parte el señor Pomelo nos ha traído el manga y anime Cowboy Bebop y también nos ha comentado las novedades en el manga. Todo ello acompañado de las habituales secciones del programa.

Estamos en: programaelsotano@gmail.com Facebook: programaelsotano twitter: @programasotano

Saludos, sotaneros


REPRODUCE EL AUDIO

DESCARGA MP3 58.3 MB


Comentar este artículo


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto