Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

MILF programa 8

MILF, 1ro de marzo de 2015

Si luego no resulta tan difícil no lo veis. En este nuestro programa nº8 o nº7 vete tú a saber. No venimos fumados, lo prometemos. Aunque los temas que tratamos en este programa 7-8 son para que lo hubiéramos hecho.

Abrimos nuestro programa con un bloque de canciones antiabortistas con "El Gran Titi y los Ceporros" un tema flamenco que nos deja muertas del coño con su estribillo principal: "La que fornique tiene que parir" y en ese momento nos preguntamos cuanto tenemos que parir nosotras con lo que fornicamos... Los problemas técnicos son una seña de identidad así como la improvisación así que ponemos una canción que nos deja mal cuerpo, escuchad el programa si tenéis curiosidad. En fin, intentamos continuar. Siendo "altivo y pasivo" con nuestra nueva sección "Qué coño hacíamos antes de internet" y presentamos a nuestras nuevas mejores amigas, las travestis paraguayas que nos deleitan con sus peripecias, en esta ocasión nos narran un incidente con un cliente que "es un psicópata aparte que le gustan las dos cosas".

PNG - 228 KB

nuestra más mejor amiga.

La cumbia evangélico machista del grupo Aventura no nos deja claro si está hablando de un aborto o de un parricidio o de un nanainanainai.

Tras la sección "5 minutos con Ceci" sobre la enfermedad mental. Mendy Lewis es la protagonista de la sección de Ceci, en ella se basa su argumentación para darnos que pensar sobre la enfermedad mental.

JPEG - 31.6 KB

En la foto Wendy Lewis arrojando un vaso de agua a los cecioyentes

El bloque de canciones proabortistas lo abrimos con Manolo Cabezabolo y su aborto de la gallina. Seguido de la canción "Mi cuerpo es mío". Definitivamente Groucha tenía razón con su afirmación de que las canciones proaborto son infinitamente mejores y hasta aquí podemos leer.

Y tras esta afirmación que es ley, pasamos sin prisa pero sin pausa a las canciones sobre monarquía con una sevillana, género caspa donde los haya y una canción dedicada a la ex reina Sofía. Seguimos con otro insigne ex miembro de la familia real, Iñaki el tallarín y el baile de Urdangarín. Dos canciones que siendo la misma y tratando de la misma persona son iguales si amigos, la misma persona la misma mierda. Desvariamos un poco con una adivinanza para nuestro querido público.

PNG - 135.3 KB

En un futurible pasado Alex Lecquio podría ser rey pero de momento se queda bufón de rapero. Este hijo de Ana Obregón ahora ha canalizado su rabia cantando. Nos preguntamos si ha heredado las virtudes de tercera pierna de su padre.

Bárbara Rey, todos conocemos su relación con la monarquía que es su apellido artístico y nos deleita con la canción Mac Navajas. Groucha nos ilustra, explicando el origen de esta canción en una obra de Bertolt Brecht.

Acabamos nuestro programa con la canción de Miki, Bye Bye Froilán. Hasta nuestro próximo programa.


REPRODUCE EL AUDIO

DESCARGA MP3 153.2 MB


Comentar este artículo


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto