Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

MILF programa 9

MILF, 13 de marzo de 2015

Puede parecer extraño pero, está mas presente de lo que nos pensamos. Y no hablamos del zurullo que pisamos a la vuelta de la esquina por despiste. Nos referimos a lo cotidiano que es la escatología en nuestras vidas. Tendencias sexuales, canciones, humor. En fin un repertorio inagotable de deposiciones.

GIF - 473.4 KB

Una de las cuestiones que mas no ha sorprendido a lo largo de los programas, es la cantidad de géneros que confluyen en los mismos temas. Como no podía ser de otra forma en esto de lo excrementicio, también. Arrancamos con una conocida canción infantil de los 80,s. Se trata de los Punkitos y su manido tema Caca, culo, pedo, pis. Entendemos que si has tenido los poco escrúpulos de entrar en esta página y de leer este sorete de artículo puedes hacer de tripas corazón y ver el vídeo de los Punkitos pinchando aquí. Seguimos en la linea de las canciones infantiles. La canción en cuestión de llama Pipí popó. No amigos no se trata de campos de soledad, mustio collado, o lo que tradicionalmente se conoce como un pá qué las prisas. En este caso enseñamos a un niñ@ a que nos premie con sus deyecciones.

JPEG - 17.2 KB

Cuando hablamos de la práctica scat, no podemos dejar de lado a Verónica Moser. Es la reina de este género. Ojo, aquí podéis ver su página pero no es apto para gente sensible. Dentro de este género sexual nos apetece señalar una práctica que no sabemos hasta que punto es real o una simple leyenda urbana.

GIF - 127 KB

Se trata del Dirty Rodriguez o Dirty Sánchez también conocido como Dirty Behrendt o Dirty Georg. Eh! con entrada a Wikipedia y todo! Por lo visto Dustin Diamond, (lo conoceréis seguro como Screech Powers de la serie Salvados por la campana. ) la lió parda cuando grabó un vídeo en el que le hacía un Dirty Rodriguez a su pareja. ¿queréis ver el vídeo? Sois lo peor! Pero bueno no estamos aquí para juzgar vuestras perversiones así que... Pincha aquí.

Ponemos una versión escatológica de esa canción de Enrique Iglesias que nos ha torturado todo el verano. ¿pensáis que no podría haber nada peor que escuchar los alaridos de el hijo de el gran Julio.? Pues escuchad Rudy y Ruymán, dos canarios, que versionan y empeoran la canción Bailando. Cagando. Si hay algo en este programa que da grima de verdad, es la sección de 5 minutos con Ceci. En esta ocasión nos habla de los muñecos reborn. Arggg asquete máximo.

JPEG - 103.4 KB

Eh! ¿que queréis haceros un molde de vuestro ano? No hay problema, esta empresa se encarga http://www.edibleanus.com/.

Un poco de humor con los chavales de muchachada Nui, que nos dan un buen consejo, para cagar hay que quitarse la chaqueta.

Bueno un poco de José Córdova, es decir el Chivi, con su asquerosa canción La olla..

Pasamos al género metalero, punk, hardcore. Nos deleita con su dulce voz el cantante de mente deVil Es una estremecedora canción sobre un señor estreñido. Dios nos salve de ese mal. Y si no que le pregunten a doña Cecina que lo padece desde hace años.

El punk también habla de mierda, un tótum revolútum por con algunas de esas canciones. Patato nos revela sus mas oscuros secretos púberes, ni se os ocurra perdéroslo.

Amiguit@s, hasta el mes que viene. Si habéis tenido la poca vergüenza de haber leído hasta aquí, y dada la temática elegida, ¡enhorabuena ya sois fans incondicionales!.


REPRODUCE EL AUDIO

DESCARGA MP3 102.3 MB


Comentar este artículo


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto