Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

100pre atope

PODCAST / RSS

100pre a tope es un programa de improvisación lleno de humor, alegría y anticapitalismo.



Artículos de esta autora o autor

COTON CREMA 19: LIGAR

2 de marzo de 2016
Ah, ligar: ese mundo nauseabundo. Al que redacta estas líneas se le olvidó colgar este maravilloso programa en su momento y hoy ha olvidado por completo su contenido, pero sin lugar a dudas recorrerá los más azarosos entresijos de ese mundo plagado de machismos macros, micros y medios que es el ligue heteronormativo. Es posible que incluya alguna historia de babosos pesados, un repasito al terror de las páginas de "contactos" y el recordatorio siempre necesario de que los sesentayochistas eran (...)

DESCARGA MP3 88.3 MB

COTON CREMA 18: PACTAR

5 de febrero de 2016
Gracias al cambio climático, la primavera está más cerca que nunca: los días se alargan, las flores florecen, las golondrinas vuelven y los políticos se pelean entre ellos para ver quien es la más monguer de todos. Coton Crema analiza la situación en un rocambolesco folletín que tocará cosas tan serias como el auge de la nueva ultraderecha en Europa o los pactos satánicos. Antes de que disfrutéis de esta perla de la comunicación libre, el equipo de este excelso programa quiere aclarar que ningún (...)

DESCARGA MP3 74.5 MB

COTON CREMA 17: AÑO NUEVEAR

3 de enero de 2016
Un programa basado en la ley del mínimo esfuerzo, en el que Vitorio Gasman y sus fieles compañeros recuperan los mejores momentos del año, echan mierda sobre Podemos y se hinchan a decir tontadas. Actividades todas que dominan hasta tal punto, que pueden hacerlas con divina soltura a pesar de estar bebiendo como cosacos sedientos. Show grabado en rigurosísimo directo, la noche del 31 de Diciembre del año 2015, no hace falta decir más. (...)

DESCARGA MP3 60.3 MB

COTON CREMA 16: RADIAR

27 de noviembre de 2015
La radio, el bello invento que da sentido a las vidas de los integrantes de Coton Crema. Para los que no estéis familiarizados con este mágico artefacto, es como la tele pero sin muñecos. De sus ondas y válvulas surgió la magia del Consultorio de Elena Francis, al que Antoine Carr rinde un sentido homenaje. La fiesta incluye a Vitorio Gasman que nos dejará atónitos con sus radios espías. Miguel profundizará en la mítica figura de Al Capone para hacernos entender que los programas radiofónicos de hoy (...)

DESCARGA MP3 81 MB

COTON CREMA 15: LOQUEAR

8 de noviembre de 2015
Antes o después tenía que pasar y al fin pasó: Coton crema dedica uno de sus tronantes programas al mundo del estar to loco. Pondremos a parir a los psiquiatras, a la drogaína legal que dan a nuestros niños, a la corona británica y a Britney Spears. Esperemos que la audición les ayude, amigos radioyentes, a cruzar ese umbral que todo cotoner atraviesa en algún momento de su alegre existencia: el de dejar atrás el aburrido esquema de normalidad mental que los hombres de las batas blancas intentan (...)

DESCARGA MP3 73.5 MB

COTON CREMA 14: OBEDECER

25 de octubre de 2015
Última entrega de ese sueño radiofónico y sinfónico que es Coton Crema. En esta ocasión con un tema tan cotoncremoso como la obediencia. Mike hablará de un libro increíble del s. XVI que todos sospechamos que se había inventado el mismo día por la mañana en el baño. El Señor Tejón se pone muy nervioso con todo en general y con los resorts turísticos en particular. Vitorio Gassman aprovecha cualquier excusa para hablar de The Wire y Antoine Carr nos trae una selección de sumisos biblícos, que a pesar de (...)

DESCARGA MP3 96.9 MB

COTON CREMA 13: GUERREAR

8 de octubre de 2015
Coton crema sigue en pie de guerra con un programa sobre los horrores belicosos. Un tema tan coton que no hemos podido evitar ponernos más serios que de costumbre. Con reflexiones épicas como que si no hubiese habido oposición a la Guerra de Irak Aznar hubiese tenido abdominales durante su mandato, algo tan terrible como cierto. Sacad las ballonetas, llega Coton crema.

DESCARGA MP3 77 MB

COTON CREMA 12: VACACIONEAR

22 de septiembre de 2015
Aun presos de la conmoción veraniega venimos cargados de ilusión, fantasía y aspiraciones contraculturales en un programa plagado de temas vacacionales. Especulación inmobiliaria, canciones del verano, destrozos turísticos, propaganda estival y ejecutivos de empresas alemanas haciendo el gañán en la Polinesia francesa. Sí amigos, Coto crema está de vuelta.

DESCARGA MP3 77.5 MB

COTON CREMA 11: TEMER

28 de julio de 2015
Coton Crema cierra la temporada de verano con un poco de acojone del bueno. El miedo en la creación de personajes, el miedo al cuerpo en la sociedad de consumo, el miedo como herramienta de control político y el miedo de Antoine el día que vió a Voldemort cuando se pasó de sidras. Podría pensarse que todo esto no ha sido más que una burda escusa para pinchar el tema Drácula yeyé de Pajares; el equipo de Coton crema no podría negarlo. Felices y terroríficas (...)

DESCARGA MP3 82.7 MB

COTON CREMA 10: LEER

3 de julio de 2015
Por algún motivo que los propios responsables no comprenden Coton Crema aprovecha su programa sobre leer para celebrar una catarsis de odio y rencor. Vilamatas, Platón, Sánchez Dragó, Tolkien, de aquí no sale vivo nadie. Ni siquiera la propia escritura, de la que también tenemos mierda que soltar. Como contrapeso constructivo, aprendemos que Gadamer era mucho más que el malo de los pitufos. ¡Agárrense que vienen (...)

DESCARGA MP3 123.5 MB

0 | 10 | 20


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto