Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

100pre atope

PODCAST / RSS

100pre a tope es un programa de improvisación lleno de humor, alegría y anticapitalismo.



Artículos de esta autora o autor

COTON CREMA 9: VOTAR

16 de junio de 2015
Bueno, pues en Coton Crema con motivo del movidote electoral nos marcamos un programa sobre votar. Tendremos canciones abstencionistas, briconsejos sobre como hacer un sistema electoral de mierda, trabajaremos el concepto de que Pablo Iglesias es el hipnosapo de Futurama y recordaremos que Alianza Popular versionó a los Europe (esto es así). Mucho caloret para un solo programa...

DESCARGA MP3 128.8 MB

COTON CREMA 8: VAGUEAR

19 de mayo de 2015
En Coton crema íbamos a hacer una crónica sobre la farsa que es la campaña electoral desde una perpectiva de la rama neolacaniana del pensamiento libertario con mucho trabajo de calle, de documentación, de campo y de playa. Pero nos ha parecido muy complicado y hemos pensado que hacer un programa sobre vaguear era mejor, porque dominamos más el tema. Poco más que añadir sobre esta joya salvo decir que Vitorio Gasman se marca un speech que supone un verdadero hito de la historia de la radio; al tío (...)

DESCARGA MP3 66.5 MB

COTON CREMA 6: Medicinear

2 de mayo de 2015
Pues nada, sexta entrega de esa experiencia anarcofestiva que es Coton Crema. Hoy venimos a hablar de médicos y por increíble que parezca no haremos ninguna broma con la expresión "jugar a los médicos", somos así de originales. Vitorio Gasman pondrá a parir a la industria farmaceútica, Antoine Carr a la homeopatía y el Señor Tejón a los médicos en general. Nuestro amigo culto, Mike de cute, nos deleitará una semana más con su ya épica sección de libros. Juego de la semana: dos de los participantes del (...)

DESCARGA MP3 84.4 MB

DESCARGA MP3 84.4 MB

COTON CREMA 5: Mentir

21 de abril de 2015
Después de los problemillas técnicos que nos impidieron colgar los programas 3 y 4 y que hicieron que Vitorio Gassman perdiese un brazo, Coton Crema vuelve con fuerzas renovadas. En el programa de hoy vamos a contar mentiras: Vitorio pondrá en duda el alunizaje del 69, el Señor Tejón se planteará si el valor del dinero no será una gran trolaca y la gran Antoine Carr jugará con las mentes de las radioyentas mezclando realidad y falacia en sus aportaciones. Prepárense para disfrutar del embuste en (...)

DESCARGA MP3 179.2 MB

COTON CREMA 2: MATAR

9 de marzo de 2015
Hoy en Coton Crema hablaremos de un tema tan controvertido como es el matar. Hablaremos del síndrome de Amok, de asesinos en series, de las ganas de matar, todo en un programa lleno de alegría e ilusión. Vladimir Putin analizará una canción popular ibérica y se acuñará un emblema que traerá cola: "Coton Crema, tú pones el coche nosotros ponemos la pala".

DESCARGA MP3 65.9 MB

Coton Crema 1: Robar

2 de marzo de 2015
Hoy en coton crema hablamos del mangoneo. Debates sobre la moralidad del robo, ladrones famosos, teóricos políticos del robo, hablamos de un hombre muy malo en nuestra sección del Cerdo Cabrón y recordaremos las palabras de Barak Obama en el anterior capítulo. ¿Qué más se puede pedir? Muchas cosas, la justicia social, por ejemplo, pero mientras llega tenemos Coton crema.

DESCARGA MP3 103.5 MB

0 | 10 | 20


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto