Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

Dale al Play [ext]

PODCAST / RSS

Dale al play es un programa que apoya las iniciativas musicales bajo licencias de libre distribución, como son por ejemplo, las Creative Commons. La otra pata fundamental del programa en la difusión de la actualidad social y política.

Nuestra apuesta y nuestro convencimiento es que la música como transmisora de valores, sale desde abajo y no de grandes productos comerciales, que silencian la pluralidad en nuestra sociedad de hoy.

El programa también cuenta con un alto contenido de información y opinión sobre temas que atañen a la sociedad en todos sus ámbitos, además de hacernos eco de iniciativas libertarias que posibiliten un cambio de sistema. Cambio que ta,bien transmiten por medio de la cultura muchos musicos en todo el mundo.

Intentamos ser críticos e intentamos opinar y comentar los asuntos que tratamos. Del mismo modo, os invitamos a participar y nos cuentes que opinion tienes, para así, contar con otras perspectivas y así enriquecer el programa.

Este es un programa libre (sin presiones externas de ningún tipo), autogestionado (nosotras decidimos y financiamos voluntariamente el proyecto), participativo (estamos abiertos a la participación, colaboración e intervención).



WEB

Dale al Play
http://dalealplay.org/

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto