Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

La Casa de la Bomba

PODCAST / RSS

Cita semanal con la contracultura. Movimientos sociales, punk, rock y hardcore DIY desde el subsuelo. Todos los jueves de 19 a 20:00.



Artículos de esta autora o autor

La Casa de la Bomba dice hasta luego

9 de abril de 2015
Este programa se despide hasta nuevo aviso. Nos vemos en las calles y en los concis y nos escuchamos, casi seguro, en otoño. ¡Salud y que vaya guay!

LA CASA DE LA BOMBA - Tensión

19 de marzo de 2015

Además de TENSIÓN hoy sonaron STAY BEHIND, ORCHIS SIMIA, SKÜINKLE, MURDOCKS MURDER, CHIN CHIN y HANG ON THE BOX.


DESCARGA MP3 92.4 MB

La Casa de la Bomba - Cuerpos Empoderados

12 de marzo de 2015
Hoy vienen a hablarnos de su proyecto las responsables de CUERPOS EMPODERADOS. Charlamos sobre gordura, antiespecismo, belleza hegemónica, feminismos y mucho más. "Una cultura obsesionada con la delgadez femenina no está obsesionada con la belleza de las mujeres. Está obsesionada con la obediencia de estas. La dieta es el sedante político mas potente en la historia de las mujeres: una población tranquilamente loca es una población dócil". (...)

DESCARGA MP3 90.3 MB

La Casa de la Bomba - Entrevista a Raw Paw - Entrevista a Jason Hribal

9 de marzo de 2015

Programa algo más largo de lo habitual con un par de entrevistas:

- La primera a Raw Paw, grupazo de punk rock afincado en Madrid.
- La segunda es una entrevista cortesía de Ochodoscuatro Ediciones, hecha a Jason Hribal, autor del libro "Los animales son parte de la clase trabajadora y otros ensayos".


DESCARGA MP3 103.4 MB

La Casa de la Bomba - Especial China 2014

26 de febrero de 2015
Aprovechando que la semana pasada se celebró el Año Nuevo chino, he hecho una selección de discos que fueron editados durante 2014 en China. Os dejo a continuación enlaces a los grupos que he pinchado y también a algunos que me parecen también representativos pero que no me ha dado tiempo a poner: FANXUI XIANFA https://genjingrecords.bandcamp.com SPILL YOUR GUTS https://spillyourguts.bandcamp.com/... SUBS https://subssubs.bandcamp.com/album... XXYY https://xxyy1.bandcamp.com/releases (...)

DESCARGA Ogg 85.9 MB

La Casa de la Bomba - WILD ANIMALS

12 de febrero de 2015

Contamos con WILD ANIMALS (hardcore melódico desde Madrid), que nos presentan su primer EP. En Frecuencia Animal hablamos sobre animales marinos que viven toda su vida encerrados para hacer espectáculos...


DESCARGA MP3 123.8 MB

LA CASA DE LA BOMBA - FRECUENCIA ANIMAL

5 de febrero de 2015
En el programa de hoy hablamos sobre la caza, sobre el uso de algunas razas específicas de perros que hacen los cazadores para matar a otros animales, y sobre alguna cosa más. Os dejamos el enlace a la campaña por los podencos de Tacoronte, Tenerife. https://podencostacoronte.wordpress.com Enlace a la manifestación de los galgos de este domingo https://www.facebook.com/events/243... Algo de información sobre la manifestación en Toledo el 21 de febrero (...)

DESCARGA MP3 110.3 MB

LA CASA DE LA BOMBA | Straight Edge Madrid | Frecuencia Animal

23 de enero de 2015
Vinieron algunxs chaval=s de Straight Edge de Madrid a hablar de su colectivo. También contamos con una compa de la Asamblea Antiespecista que como cada mes nos traen su sección Frecuencia Animal, en esta ocasión nos contó cosas de liberación animal descubiertas en un viaje a Argentina. ¡Vamossssss! Enlaces interesantes de la sección FRECUENCIA ANIMAL: Fanzine "Apuntes para el cierre del zoo de Florencio Varela": (...)

DESCARGA MP3 110.1 MB

LA CASA DE LA BOMBA: Especial discazos 2014

22 de diciembre de 2014
Sonaron: FUNDACIÓN ALBERT GARCÍA, ORCHIS SIMIA, RONHÄ, REDNECK SURFERS, DISWAR, LOS DISPAROS, KASERNARAT, ERNIA, ACCIDENTE, ARREST, PERRÄS SALVAJES, VENGANZA, MANDANGA, EXECUCIÓ, TENSIÓN, y por supuestísimo, 1991. Escucha Katadöpein en: http://katadopein.blogspot.com.es Escucha Hortaleza Kaox en: http://hortalezakaox.blogspot.com.es Nos hemos dejado un montón de cosas que también queríamos que sonasen, entre ellas: Amenaza Tormenta, Polpot, Diana Lagarto, Vecchias, Rouille, Bollería Industrial, (...)

DESCARGA MP3 102.3 MB

La Casa de la Bomba: Fundación Albert García

4 de diciembre de 2014
Programa completito, que incluye charleta con el grupazo de moda en Madrid y la sección que se curra la Asamblea Antiespecista de esta ciudad. Escucha aquí los temazos de la Fundación Albert García: https://fundacionalbertgarcia.bandc... Web Por el fin del circo con animales: http://porelfindelcircoconanimales.... Web Acabemos con el especismo: http://www.acabemosconelespecismo.com AGENDA: XII Encuentro del Libro Anarquista de Madrid ¡Este finde! http://encuentrodellibroanarquista.org (...)

DESCARGA MP3 96.7 MB

0 | 10 | 20 | 30 | 40 | 50 | 60 | 70 | 80 | 90


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto