Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

Radio ELA

PODCAST / RSS

Programas, textos e ideas desde el colectivo radiofónico Radio ELA. Sintonizanos!



Artículos de esta autora o autor

Los "unplugged" de Ritmo Dominguero: SOBRE RUINAS

14 de noviembre de 2010
Este domingo 14 de noviembre tendremos en los estudios de Radio ELA en pleno corazón de MadRIP la primera de las actuaciones en directo de esta temporada de “Ritmo Dominguero”. Se trata de nuestro amigo “SOBRE RUINAS”, cantautor y cantaversionero, que acompañado de su guitarra estará con nosotros a partir de las 17:00h, en el 100FM del centro de Madrid y en internet en www.radioela.org Será su calentamiento para el concierto que esta misma noche ofrecerá en el bar La Huelga (C/Zurita 39, (...)

Radio ELA participa en el Maratón Anti-Apartheid global de 48 horas

11 de noviembre de 2010
Este viernes, desde las 19:30h, radio ELA nos uniremos al Maratón Anti-Apartheid global de 48 horas que se enmarca dentro de la semana contra el muro del apartheid en Palestina. Nuestro granito de arena de solidaridad contra una injusticia irracional apoyada por las grandes potencias occidentales. Radio ELA será parte, junto a otra veintena de medios alternativos de todo el mundo, del Maratón Anti-Apartheid, enmarcado dentro de la semana global contra el muro del Apartheid en Palestina. (...)

Este miércoles 10, nuevo programa: LA CASA INCENDIADA

10 de noviembre de 2010
La Casa Incendiada es un programa de radio contrainformativo y (a)cultural ahora que arden las ideas. Del fuego de la revuelta que nace en nuestro interior nace este espacio por y para aquellos que no se sienten representados por quién dicen que nos representan. Desde el 10 de noviembre La Casa Incendiada emitirá todos los miércoles de 20:00 a 21:00 en el 100fm de Radio ELA y en www.radioela.org. De los recuerdos humeantes recogemos el testigo para un nuevo mañana de incendios, viva la (...)

Este jueves 11, concentración homenaje a Carlos Palomino y todas las víctimas del fascismo

9 de noviembre de 2010
Concentración en recuerdo a Carlos y a tod@s l@s asesinados por el fascismo. 3 AÑOS SIN TI, 3 AÑOS CONTIGO Jueves 11 de noviembre de 2010 a las 20:00h. Paseo de las Delicias, 132 Metro: Legazpi (Salida Beata Mª Ana de Jesús) Convoca: Amigxs y Compañerxs de Carlos Tod@s recordamos aquella fatídica mañana de domingo, en la cual cientos de compañeros antifascistas decidimos que no bastaba con quedarse en casa y acudimos a luchar contra el racismo en el barrio de Usera, Carlos, al igual que tod@s (...)

Bicicrítica, este viernes en el Latido

5 de noviembre de 2010
Este viernes 5 de noviembre tendremos en el estudio a gente de la BICICRÍTICA. Nos contarán, con motivo de su aniversario, en qué consiste este proyecto. Pero también habrá tiempo para la denuncia de los abusos policiales que sufrieron en la Bicicrítica de octubre (leer más). También aprovecharemos para animaros a acudir el próximo sábado 13 de noviembre a la manifestación estatal por el Sahara en Madrid. Será desde las 19:30h en directo en www.radioela.org o el 100.0FM y posteriormente grabado en (...)

Ya estamos en Internet y el 100.0 FM

25 de octubre de 2010
Una vez resueltos los problemas técnicos que nos tuvieron sin emitir unos días la semana pasada, volvemos a estar a tope. Puedes escucharnos como siempre en Internet mediante este enlace que encontrarás a la derecha: http://www.radioela.org/radioela.m3u Y, como desde hace unas semanas, en el 100.0 FM en la zona centro de Madrid. ¡Que corra la voz!

Problemas técnicos

25 de octubre de 2010
Por problemas técnicos con nuestra conexión a Internet no estamos pudiendo emitir desde finales de la semana pasada. Una vez que esté reparado os informaremos. Sentimos las molestias.

Vuelve "El Delirio" (jueves), historias anarcosindicalistas en "Latido..." (viernes) y regresa "Lista negra" (sábado)

21 de octubre de 2010
Este jueves, a las 20:30h vuelve al directo de radio ELA el programa EL DELIRIO (http://eldelirio.wordpress.com), lo podrás escuchar como siempre en nuestra web... y, de momento en pruebas, en el 100.0 FM de Madrid centro. También comentar que en "Latido de Libertad" el viernes (19:30h) el tema central será el siglo de anarcosindicalismo en el estado español, centrado en el centenario de la CNT-AIT, pero también otras historias relacionadas directamente con este tema. Y más de regresos. El (...)

Empiezan las emisiones, y nuevos programas

8 de octubre de 2010
Ya está en marcha la temporada 2010-11 de Radio ELA. Comenzamos emitiendo por internet en www.radioela.org pero muy muy prontito esperamos poder estar en las ondas. El camino de la autogestión y la libertad es muy duro y a veces hay imprevistos. Varios de los programas que ya estaban en parrilla han vuelto o van a volver a las ondas en breve: "Latido de Libertad", "De bocas y puentes...", "Ritmo Dominguero", "Lista Negra", "Pasión por el ruido", "Desde la azotea"... Y tenemos nuevas (...)

Calentamos la nueva temporada jugando el Mundialito de Alkorkón

1ro de septiembre de 2010
Ya estamos en septiembre, y ya toca ponerse las pilas. Ahora sí que sí. Radio ELA estamos preparándonos para un otoño calentito... y para eso, para entrar en calor, estaremos este sábado 4 de septiembre disputando el 5º Mundialito Antirracista de Alkorkón (http://mundialitoantirracista.blogs...) contra/junto a una grandísima variedad de gentes de Madrid y alrededores vinculados, o no, a los movimientos sociales. Mientras, permanezcan atentos a su web y a su dial, que algo se está cociendo. Blup, (...)

... | 20 | 30 | 40 | 50 | 60 | 70 | 80 | 90 | 100 | 110


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto