Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

Radio ELA

PODCAST / RSS

Programas, textos e ideas desde el colectivo radiofónico Radio ELA. Sintonizanos!



Artículos de esta autora o autor

El Tokata llega a Radio ELA

20 de abril de 2014
El Tokata es un boletín de difusión, debate y lucha social, relacionado con las luchas anti-carcelarias. Es un instrumento de comunicación de l@s pres@s en lucha; entre ell@s en primer lugar, pero también con el resto de la gente presa y con el exterior. El Tokata tiene también una versión radiofónica, el Tokata y Fuga, que a partir de ahora también vas a poder escuchar desde Radio ELA. Si quieres contactar con ell@s, envía cualquier propuesta o aportación a su e-mail: (...)

Re-emitiendo Sobredosis de B-12

15 de abril de 2014
Sobredosis de B12 es un programa de contrainformación, que se emite desde Radio Chabolo (Zaragoza), y que tiene como objetivo la difusión y agitación de todo lo referente a la Liberación Animal, el Veganismo, el Anarquismo y la situación política del activismo; por la libertad total humana y animal. Radio Chabolo emite desde el Centro Social Okupado Kike Mur en el barrio maño de Torrero, y se sintoniza desde el 107.5 en la FM en Zaragoza. A partir de esta semana sonará en Radio ELA los miércoles (...)

¡Se aproxima el 6º aniversario de la ELA!

24 de febrero de 2014
En mayo de 2014 Radio ELA cumple 6 añitos. Durante todo el mes pretendemos llevar a cabo algunas actividades para celebrarlo. Como primera actividad que ya podemos confirmar está el concierto en Madrid de LOS CRUDOS. Será el miércoles 7 de mayo en la sala Gruta 77. Iremos desvelando el resto de detalles del concierto y de las demás actividades del aniversario según se acerquen las fechas... ¡Apoya las Radios (...)

Las radios libres estrenan web conjunta

13 de enero de 2014
"30 años después del Manifiesto de Villaverde (1983), las Radios Libres que hemos participado en el encuentro de Zaragoza (1-3 de noviembre de 2013) declaramos que ese documento sigue siendo vigente y actual para nosotras; que seguimos emitiendo y que lo continuaremos haciendo y que seguiremos estableciendo lazos de solidaridad entre nosotras." Todas las radios libres en una misma web: Con esta declaración, las radios libres del Estado presentamos el nuevo sitio web, elaborado de forma (...)

Lucha vecinal en Gamonal, Burgos

12 de enero de 2014
Desde el Jueves se viene desarrollando una jornada de lucha vecinal en el barrio obrero Gamonal, en Burgos. Los vecinos, en contra de las obras de un bulevar que atravesaría el barrio, se han manifestado desde hace meses. Ahora, al comenzar las obras, las manifestaciones se han endurecido, así como la represión correspondiente, lo que ha acabado con 40 detenidas a día de hoy domingo 12. Las vecinas siguen organizándose en asambleas, realizando talleres de asesoría legal y apoyo a las detenidas, (...)

XI ENCUENTRO DEL LIBRO ANARQUISTA DE MADRID

6 de diciembre de 2013
En este post podrás escuchar los diferentes audios que estamos grabando desde La Prospe, como entrevistas a ponentes, editoriales, distris y otros testimonios del Encuentro. CHARLAS Charla "Reflexiones sobre las cárceles de animales humanos y no humanos". (Más info aquí) Charla "Olimpiadas, expos y otros milagros. Desmontando el eventismo". Charla "No MUOS. Una lucha de resistencia contra el control hegemónico y por la liberación de la tierra". Charla la capacidad de los ñinos y niñas (...)

DESCARGA MP3 18.6 MB

DESCARGA MP3 7.1 MB

Radio ELA cubrirá el XI Encuentro del Libro Anarquista de Madrid

28 de noviembre de 2013
Este año, Radio ELA vuelve a cubrir en directo el Encuentro del Libro Anarquista de Madrid, junto con otras radios libres amigas del estado. Durante todo el Encuentro estaremos en la Prospe entrevistando a ponentes, editoriales, distribuidoras y otros participantes. Además, emitiremos las charlas, y también podrás escuchar otros materiales de interés en torno a los temas abordados y los encuentros del libro en general. ¡Sigue el encuentro por nuestro streaming y entérate de todo y mucho más! (...)

DESCARGA MP3 95.1 MB

Fiesta de Radio ELA este sábado 9 de noviembre en La Quimera de Lavapiés

5 de noviembre de 2013
¡Apoya las radios libres! ¡Apoya los medios de contrainformación! Vente el sábado 9 de noviembre a la Quimera de Lavapiés (pza. Cabestreros) y tómate algo a la salud de la ELA, que cumplimos 5 años y eso hay que celebrarlo. Habrá radio en directo; tus programas favoritos estarán presentándose esa tarde y podrás participar si quieres. Habrá buena música y más cosas. ¡No te lo pierdas! Todo con entrada LIBRE. Como radio (...)

nuevas camisetas de Radio ELA ya disponibles!!

13 de junio de 2013
ya están disponibles en múltiples tallas las camisetas de Radio ELA. Hemos hecho una tirada otra vez de las antiguas negras con el logo "ELA calling", y unas nuevas en color gris con el modelo ganador del concurso de diseños para ELA. Cada camiseta cuesta 6 euros de ná!! Además hay copias del zine "En Las Azoteas" donde repasamos los 5 años de vida de Radio ELA, la programación y un anecdotario entre otras lecturas. Chapas y pegatas también disponibles!! si quieres conseguir o pedir algo de este (...)

Viernes 17 de mayo: conciertazo aniversario Radio ELA

6 de mayo de 2013
Presentación del Fanzine Entre las Azoteas, breve historia de estos cinco años de ELA. + Rico cenador vegano benéfico para la Gira contra la represión del Movimiento por los Derechos Animales. PERRÄS SALVAJES http://perrassalvajes.bandcamp.com/ R.O.B.O. http://ROBOpunk.bandcamp.com OBEDIENCIA http://obediencia.bandcamp.com/ HARD DRUGS ABUSE http://harddrugsabuse.bandcamp.com/ Todo esto a precio libre, el viernes 17 a partir de las 19 en el EKO, que está en la c/ Ánade, número 10. El metro (...)

0 | 10 | 20 | 30 | 40 | 50 | 60 | 70 | 80 | ...


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto