Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

Radio ELA

PODCAST / RSS

Programas, textos e ideas desde el colectivo radiofónico Radio ELA. Sintonizanos!



Artículos de esta autora o autor

Un tiempecito sin emisión en directo

9 de julio de 2012
Por problemas técnicos, Radio ELA estará unos días sin emitir en directo. Aprovecharemos el parón que han producido estos fallos, que eran relativamente habituales, y que muchos programas no se emiten en verano, para revisar la instalación completa y eso nos llevará un tiempo, pero esperamos volver lo antes posible con la mejor calidad. Mientras tanto podéis seguir escuchando los programas en diferido en la sección (...)

Sábado 16, cobertura manifestación CSO La Casika, 18:30h Móstoles

16 de junio de 2012
Radio ELA apoyamos al CSO La Casika, veterana okupación de Móstoles en peligro de desalojo tras 14 años llenando de vida esta localidad y siendo un auténtico referente para los movimientos sociales y transformadores de todo Madrid. Por eso cubriremos en directo en nuestra emisión a través de www.radioela.org y el 100FM, y en nuestro Twitter (@radioela) la manifestación de apoyo a La Casika que tendrá lugar este sábado 16 de junio, a las 18:30h, desde la estación de Móstoles Central. Apoya, (...)

viernes 1 junio, última cafeta ELA de la temporada en CSO Casablanca

28 de mayo de 2012
Este viernes 1 de junio, será la última fiesta de la temporada 2011-12 para apoyar la autogestión de Radio ELA en el CSO Casablanca (Sta. Isabel 23, Madrid) desde las 20:00. En el patio central a partir de las 22:00 tocará Sito in Situ (percusión + guitarra + chelo + voz). El colectivo femeninista "Mantys" preparará un delicioso cenador. Después habrá musiqueta a cargo de los peores DJ´s de la ELA. Precios más que populares, inexistentes, paga lo que debas para apoyar la autogestión de los (...)

Próxima cafeta de Radio ELA: 4 mayo en CSOA Casablanca

23 de abril de 2012
El viernes 4 de mayo vuelve la cafeta en beneficio de Radio ELA en el CSOA Casablanca (c/ Santa Isabel 23, metro anton martin) a partir de las 20h. Para celebrar el primer aniversario del programa Peligrosas Sociales, hemos preparado una fiesta con música, karaoke y la proyeccion de "The Great Rock n Roll Swindle" (21h), habrá picoteo y refrigerios a precios irrisorios, prepárate para pasar una tarde/noche terroriiiiiiificamente (...)

este viernes 13, cafeta en beneficio de Radio ELA

11 de abril de 2012
Ahora que por fin estamos en el 100FM (yuju!) los gastos de RADIO ELA han crecido un poquito, y claro, nuestras fiestas no podían ser menos. De cafetas los jueves hemos pasado a fiestas los primeros viernes de mes. En este nos toca a El Delirio y ampliando nuestra sección favorita del programa, hemos dado a esta jornada un enfoque de género. Aunque no se descartan sorpresas al anochecer, este es el programa previsto, porque la radio ¡será feminista o no será! – A las 20:00 charla a cargo del (...)

Radio ELA vuelve a estar en el 100fm

3 de abril de 2012
Puedes sintonizar ya en el 100fm Radio ELA si vives en el centro de Madrid, si no es asi puedes escuchar ELA via on line por medio de www.radioela.org/radioela.m3u para cualquier cosa info@radioela.org micros pal pueblo!!

entrevista Berri Txarrak

25 de marzo de 2012
El 24 de marzo el trío navarro Berri Txarrak estuvo en Madrid presentando en directo su 7º disco "Haria". Aprovechamos para entrevistar a Gorka, guitarra y vocalista de Berri Txarrak, sobre este último trabajo de la banda.

DESCARGA MP3 24.2 MB

cobertura Radio ELA 100fm huelga general 29 de marzo

22 de marzo de 2012
Desde las 00:01 del dia 29 y durante toda la jornada del jueves, escucha la cobertura en el 100fm (Madrid) o via on line pinchando www.radioela.org/radioela.m3u CONTACTOS COBERTURA HUELGA: 639461443 (desde las 00h) info@radioela.org Twitter: @radioela Facebook: www.facebook.com/radioela Radio ELA, Emisora Libre Autogestionada de Madrid, hará una cobertura especial de la huelga general del 29 de marzo, convocada y apoyada por multitud de sindicatos, colectivos, asambleas… Una (...)

DESCARGA MP3 2 MB

Cafeta Radio ELA 1º Marzo en CSO Casablanca

26 de febrero de 2012
Este jueves ven a celebrar el 1º de marzo con Radio ELA en el CSO Casablanca ( Santa Isabel 23, metro Anton Martín). Cafeta en beneficio de esta Emisora Libre y Autogestionada...ven a echarte unas cervezas o unos zumos, escuchar buena musiqueta de aquí y de allá, y esta vez si, en serio, un bingo con cd’s, camisetas y fanzines como premios. No te la puedes perder!! micros pal pueblo!! Radio (...)

Cobertura especial: no a la reforma laboral, sucesos en Madrid

10 de febrero de 2012
EL 10 de febrero el gobierno de la CEOE, digo... del PP,aprobó la reforma laboral. La gente salió a la calle y en Madrid las protestas acabaron con cargas cuando la gente quería ir al congreso. Estos son los audios que pudimos recopilar en radio ELA. PARTE 1: Nos llegan noticias de cargas cuando la mani sale de Sol, nos lo cuentan. PARTE 2: Nos cuentan que junto al Congreso han cargado, sin piedad, hasta contra los medios. Podría haber detenidos. PARTE 3: Con más calma, en el estudio, nos (...)

... | 20 | 30 | 40 | 50 | 60 | 70 | 80 | 90 | 100 | ...


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto