Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

Radio ELA

PODCAST / RSS

Programas, textos e ideas desde el colectivo radiofónico Radio ELA. Sintonizanos!



Artículos de esta autora o autor

LA CASA DE LA BOMBA. NUEVO PROGRAMA EN RADIO ELA

3 de febrero de 2012
Los contenidos del programa serán sobre todo musicales (rock underground y músicas afines) con presentación de nuevas y viejas ediciones, especialmente dando difusión a las distribuidoras anticomerciales y alternativas; entrevistas a grupos y personas con cosas interesantes qué decir en torno al DIY y al mundo del punk y el rock. Entre los contenidos no musicales: noticias y reflexión de temas sociales/culturales. Todos los viernes a partir de las 18:00 en Radio (...)

Comunicado en solidaridad con radio QK y las radios asturianas desde radio ELA

20 de enero de 2012
Los días 20, 21 y 22 de enero, en RadioQK de Asturias habrá un maratón de radios libres en el que hemos participado radio ELA con un programa especial. Entre otras cosas, en él leemos este comunicado. Desde Radio ELA – Emisora Libre Autogestionada- de Madrid queremos mostrar nuestro apoyo y solidaridad con Radio QK y el resto de radios libres y comunitarias afectadas por la reciente amenaza que la delegación de telecomunicaciones de Asturias ha lanzado sobre ellas. Esta nueva persecución no (...)

Lunes 26, charla ELA: "Radio QK, historia(s) de una radio libre"

22 de diciembre de 2011
Un compañero de Radio QK estará contándonos, en la charla coloquio abierta al público que organiza radio ELA el próximo lunes 26 de diciembre en la librería La Malatesta, la situación y la historia de Radio QK. Radio QK es una radio libre de Oviedo, Asturies, que lleva más de 25 años emitiendo y que recientemente ha visto amenazada su actividad por una denuncia de Telecomunicaciones. Lunes 26 de diciembre, 19:30h CHARLA-COLOQUIO: "Radio QK, historia(s) de una radio libre" A cargo de un miembro de (...)

Todo por Hacer nº11

5 de diciembre de 2011
Os dejamos el enlace del último número del Todo por Hacer. Publicación mensual anarquista gratuita nacida en Madrid. Este último numero trae un artículo sobre las Radios Libres y Radio ELA participa en él. Os podéis descargar la publicación entera en http://www.todoporhacer.org/1386 .Para descargar solo el artículo sobre las Radios libres http://www.todoporhacer.org/1367. Todo por Hacer nº11 también se publica en formato periódico y se puede encontrar estos días en el IX Encuentro del Libro (...)

Las cafetas de radio ELA: este jueves 1, futbolín y minigolf en el CSO Casablanca

28 de noviembre de 2011
El primer jueves de cada mes, radio ELA estaremos montando cafeta en el CSO Casablanca, para pasar un buen rato, difundir nuestras actividades y conseguir fondos para la autogestión del colectivo. Este jueves 1 de diciembre, tendremos: torneos de futbolín y minigolf; y otros juegos del montón La entrada es totalmente gratuita, y los precios en la cafeta, populares. El CSO Casablanca está en la calle Santa Isabel 23, Metro Antón Martín, en Madrid. Y Radio ELA está en www.radioela.org y (...)

Comunicado de Radio QK

14 de noviembre de 2011
La gente de Radio QK, de Oviedo, está en plena lucha por su derecho a la emisión. Este es el primer comunicado en el que explican la situación. Desde Radio ELA queremos mandarles toda nuestra solidaridad. ARRIBA LAS RADIOS LIBRES! El pasado miércoles día 9 de noviembre la comunidad de propietarios del edificio donde se encuentra ubicada la sede del “Club Cultural de Oviedo” (asociación con más de 30 años de historia desde la que se promueve y realiza entre otra actividades, el taller de radio Radio (...)

Estamos en las redes sociales

5 de noviembre de 2011
Somos tan borregos como el resto, a ver qué os creíais, y tenemos nuestros perfiles en las redes sociales: FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/Radio-ELA TWITTER: @radioela Follawnos!

Las cafetas de radio ELA: este jueves 3, rap en directo con DEIKA en CSO Casablanca

31 de octubre de 2011
l primer jueves de cada mes, radio ELA estaremos montando cafeta en el CSO Casablanca, para pasar un buen rato, difundir nuestras actividades y conseguir fondos para la autogestión del colectivo. Este jueves 3 de noviembre están a cargo los programas "Latido de Libertad" y "Lista Negra" que nos ofrecen el siguiente menú: rap en directo con la actuación de DEIKA, y sorpresas (21:00h) Toda la tarde, exposición "9 años latiendo" Antes y después del concierto, la mejor música "latidera", (...)

Este sábado gran fiesta de estreno de temporada en el CSO Casablanca

28 de septiembre de 2011
Radio ELA comienza una nueva temporada en las ondas libres e invita a tod@s a una tarde/noche de proyecciones, música y buen ambiente en el Centro Social Okupado Autogestionado Casablanca, en pleno centro de Madrid. Desde las 18:00 hasta las 0:00 horas tendremos: 18:00 horas: Apertura de cafeta (hasta cierre) 19:00 horas: Proyección de documental "RADIOACTIVIDAD" ... 21:00 horas: Concierto con EJÉRCITO DE DESERTORES, ASANO HISTORICAL SOCIETY y SUPERSIMIOS . Música variada a cargo de diversos (...)

Buscamos compañeros/as de emisión

30 de agosto de 2011
QUIENES SOMOS Somos Radio ELA, siglas que significan Emisora Libre Autogestionada, una radio libre de Madrid que empezó a funcionar en 2008 DE DONDE VENIMOS Venimos de la calle. De los movimientos sociales y políticos. De la contrainformación. Del amor al arte. De la contracultura. Del bar de la esquina. Del metro y del autobús. Del piso de abajo. O del de arriba. Incluso del de al lado. A DONDE VAMOS Directamente a tus oídos en el centro de Madrid en el 100.0FM o en todo el mundo a través de (...)

... | 20 | 30 | 40 | 50 | 60 | 70 | 80 | 90 | 100 | 110


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto