Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

Radio ELA

PODCAST / RSS

Programas, textos e ideas desde el colectivo radiofónico Radio ELA. Sintonizanos!



Artículos de esta autora o autor

YA NOS VALE. NUEVO PROGRAMA. TODOS LOS LUNES DE 22:00 A 23:00 EN RADIO ELA

12 de junio de 2011
Aunque ya con unas semanas de emisión, podéis oir este alocado y transgresor programa, todos los lunes de 22h. a 23h. Programas temáticos, con invitados/secuestrados o no, sobre gastronomía, animales, y cientos de cosas más que se les pasan por la cabeza. Mucha música variada y más eskizofrenia radiada. Pronto, sus programas escuchables y descargables en esta web.

Audio de la entrevista a Dixebra

25 de mayo de 2011
El pasado 13 de mayo entrevistamos a Xune Elipe, cantante de la banda asturiana Dixebra, aprovechando que venían por primera vez desde 1987 a tocar a Madrid capital, dentro de su gira "Balla la crisis". Desde la situación actual de la lengua asturiana a qué supuso crear el "rock radical asturianu", pasando por diversos temas políticos, sociales y musicales. 40 minutos con sabor a (...)

Cartel de la Jornada del 3er aniversario

21 de mayo de 2011
Aquí tienes el cartel en buena calidad para difundir la jornada del 3er aniversario de radio ELA del próximo sábado 28 en el CSOA Casablanca: taller de radio, cafeta y concierto punk, todo gratis. COMUNICACIÓN LIBRE Y HORIZONTAL YA!

Programación Jornada 3er aniversario radio ELA. 28 mayo 2011 CSO Casablanca

19 de mayo de 2011
El próximo sábado 28 de mayo celebramos los 3 años de Radio ELA emitiendo por internet en www.radioela.org e intentando ser contínuos en el 100.0FM con una Jornada en el CSO Casablanca que tendrá un poco de todo. A las 18:00h, Taller de Radio Libre. Nociones técnicas y teóricas, y entrevistas con los colectivos del CSO y a quien tenga algo que decir. Durante toda la tarde hasta cierre: Cafeta a precios más que populares, inexistentes (la voluntad). Y de 20 a 00h, concierto punk con: Ejército (...)

Fiesta 3er aniversario de Radio ELA

12 de mayo de 2011
El 1º de mayo de 2008 radio ELA comenzó a emitir en pruebas desde el 100.0FM y en la web www.radioela.org. Hoy, 3 años después, queremos celebrar esta fecha, celebrar que, mal que bien, estamos vivas y que seguimos peleando por hacernos un huequito en la jungla de las ondas madrileñas con nuestros mensajes alejados de la ortodoxia de los mass media. Por eso, el próximo día 28 de mayo, sábado, organizamos una jornada en el CSOA Casablanca (C/Sta. Isabel 23) que incluirá taller de radio, cafeta y (...)

DIXEBRA, este viernes en Radio ELA

12 de mayo de 2011
La banda asturiana Dixebra estarán tocando en Madrid este sábado 14 de mayo (Sala Taboo, 10/12 euros) y aprovechamos la situación para entrevistarles en radio ELA. Será este viernes 13, a las 17:00h en directo aquí en www.radioela.org

entrevista Habeas Corpus

15 de marzo de 2011
con motivo de la salida a la calle de su último trabajo "o todo, o nada" Habeas Corpus se pasaron por el estudio de Radio ELA a presentarlo. durante una hora, además de ahondar en el "o todo, o nada", también hablamos con este Grupo de Riesgo de sus anteriores trabajos, los cambios que han dado a lo largo de sus 18 años, los directos, las particularidades del mundo musical que nos rodea y el acercaros Habeas Corpus cuando no están subidos en un escenario Habeas Corpus estarán presentando en (...)

DESCARGA MP3 63.4 MB

Peligrosas Sociales. Nuevo programa a partir de este martes 15 desde las 21:00

13 de marzo de 2011
Bajo las voces angelicales de estas chavalas nace "Peligrosas Sociales", nuevo programa dedicado al cine de serie B y de terror, a la lectura siniestra y aquellos acontecimientos de oscuro origen...todo ello conjurado y enlazado con sonidos Punk, Post Punk, New wave, Death Rock, Batcave, Dark Folk, Synth Punk y New Romantic. Podeis escuchar Peligrosas Sociales todos los martes de 21:00 a 22:00 en Radio (...)

El sábado 5, radio ELA en las jornadas de Contrainformación en el ESOA El Dragón (La Elipa, Madrid)

28 de febrero de 2011
El Sábado 5 de Marzo tendrá lugar en el ESOA El Dragón una jornada contrainformativa durante todo el día. Por la mañana contaremos con un fotógrafo de Diagonal que, a través de la fotografía y el vídeo, expondrán la persecución que sufren los inmigrantes tanto en Madrid como en varias ciudades Europeas. 13.00h-14.00h: Proyección del vídeo y la exposición de fotos "FRONTERAS INVISIBLES" (www.fronterasinvisibles.org) Video sobre redadas a inmigrantes en Madrid realizado por Edu Leon, Olmo Calvo y David (...)

Propagandeando en forma de pegatina

28 de febrero de 2011
Este es el diseño de la pegatina que hemos editado radio ELA para que a la gente que se fija en farolas, paredes y carpetas de fans adolescentes le vaya sonando de algo la emisora. Un homenaje a una de las portadas más míticas de la historia del punkrock... y sobre todo, una buena declaración de principios.

... | 20 | 30 | 40 | 50 | 60 | 70 | 80 | 90 | 100 | 110


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto