Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

TRASTORNO TRIPOLAR

PODCAST / RSS

miércoles 21hs a 22hs

Si dios es uno en tres personas: padre, hijo y espíritu santo, nosotros reivindicamos el poder padecer transtorno tripolar, personalidades múltiples o cualquier esquizofrenia que se precie.

Bajo estas premisas se presenta la “enfermedad” ,que siguiendo los postulados de SPK haremos de ella un arma de agitación lista para escapar de la lógica establecida y poder enloquecer al libre albedrío.



Artículos de esta autora o autor

TRASTORNO TRIPOLAR 178. PUNTUALIDAD Y DOSIFICACIÓN

16 de septiembre de 2019
Saparmyrat Nyýazow fue presidente «vitalicio» entre 1990 y 2006 de Turkmenistán, un país con gran parte de su territorio desértico en el que ordenó construir un castillo de hielo enorme. También será recordado por prohibir el maquillaje, los dientes de oro o los playbacks en los conciertos. Exigió que el libro que él había escrito tuviera el mismo estatus que el Corán en las mezquitas. De hecho, todos los empleados debían memorizarlo para mantener sus puestos de trabajo, y no se podía obtener un permiso (...)

DESCARGA MP3 144.5 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 177. CONTINUIDAD POSOLÓGICA

8 de septiembre de 2019
Cuidado paciente! Si usted sueña que todos los dientes de su boca están sueltos y se mueven, peligro! Intente evitar riesgos innecesarios y acude al médico ante cualquier problema de salud. En este caso eres tú quien está en peligro de sufrir un accidente u otro problema grave. No te saltes ninguna norma y cuida tu salud todo lo que puedas. Intente no ser cenizo y saque algo bueno de la situación, es muy probable que se trate de una señal de crecimiento personal pero nunca baje la guardia. Ante (...)

DESCARGA MP3 153.4 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 176. LA TERAPIA SIGUE OBRANDO

2 de septiembre de 2019
Numerosos estudios han sido emprendidos para evaluar los diversos efectos de escuchar Trastorno Tripolar, además de graves traumatismos de oídos, vista, columna vertebral, sistema endocrino y sistema nervioso de los oyentes asiduos. Bob Larson y un equipo médico de Cleveland han revelado varios síntomas convincentes en más de 200 pacientes. Esta terapia puede tener efectos y consecuencias físicas asombrosas: cambios en el pulso y la respiración, secreción acrecentada de las glándulas endocrinas, en (...)

DESCARGA MP3 160 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 175. GRAJEAS A TODO RITMO

23 de junio de 2019
Goya pasó los últimos días de su vida en Burdeos después de autoexiliarse por el despotismo de Fernando VII. Allí fue enterrado después de su muerte en 1824. Y ahí quedó tranquilo hasta que 50 años más tarde el cónsul Pereyra consigue exhumar sus restos y repatriar al artista a España. Aquel fue el momento en el que se descubrió el extravío de su cabeza, quedaban los huesos de su cuerpo, su capa, su rosario su gorra de cuero… pero ni rastro de su cráneo. Perder la cabeza es fácil, sólo es cuestión de (...)

DESCARGA MP3 145.4 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 174. LA TERAPIA REFLEXIVA

11 de junio de 2019
Vermin Supreme, un habitual de la terapia, se ha lanzado a presentarse a múltiples elecciones en EE.UU. desde los 80s. En 2012 y 2016 fue candidato presidencial con una campaña basada en promesas como un pony para cada norteamericano, la concienciación sobre el Apocalipsis zombi, invertir en la investigación de viajes a través del tiempo y aprobar una ley que obligue a lavarse los dientes. Ante tamaña genilidad, aceptó nuestra propuesta para ayudar a superar la distonia del músico con la escucha (...)

DESCARGA MP3 136.7 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 173. VUELVE Y REVUELVE

6 de mayo de 2019
Y este viernes lo celebramos. Y aqui la última terapia que grabamos. Una esperada sesión con Fred Flinstone And His Orch., Destroy, Los Chavales De España, Rikki And The Last Days Of Earth , Aris San , Dubravka ,Hangover ,Rama y su Combo , Lectric Woods, The Ronski Gang, Sam y Dan, Les Sales Gosses, Zhentauro, Alfredito and His Orchestra, Pöbel.

DESCARGA MP3 143.9 MB

DESCARGA MP3 143.9 MB

Trastorno Tripolar 172. LLEGA LA TERCERA ÉPOCA.

12 de marzo de 2019
Lucio Tarquinio Prisco, conocido como Tarquino el Viejo, fue el primer rey de Roma, en el s. VI a.C. que puso a la futura metrópoli en situación de ser una ciudad populosa desde la que se pudiera gobernar, comerciar y sobre todo respirar. Urbanisticamente fue una revolución donde se trazaron calles nuevas, barrios, un foro o plaza central y ordenó construir auténticas casas en sustitución de las cabañas habituales; el Circo Maximo y el templo de Júpiter en el Capitolio. Pero lo chanante de su (...)

DESCARGA MP3 159.3 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 171. FÍN DE ÉPOCA

25 de febrero de 2019
Fue un 12 de Septiembre de 2018 cuando nos tratamos por última vez en Lavapíes. Aquí el documento perdido en la mudanza que da paso a una nueva época. Con la compañia musical de; Bosques, The Fatimas, The Spanish Dog, Stress, Les 5 Gentlemen, Milk From Cheltenham, Karamba, Len Liggins, Kamaliah Latiff, Mizz Nobody, Diego y Aramis, Norma Tanega, The 2x4’s, Provos, y, Lokonon Andre Isidore et l’ Orchestre Les (...)

DESCARGA MP3 158.1 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 170. TERAPIA INTERCONTINENTAL

17 de diciembre de 2018
En la terapia algo anda mal. Desde hace meses los pacientes vagan como almas en pena buscando lo que será la próxima sede del Instituto Central de Ciencias Infusas. Tarea ardua que está desmotivando la creencia de poderes curativos a base de medicamentos, música y contenidos estúpidos que aportan cero conocimiento al humanoide. Reina un pesimismo que fomenta el autismo de los enfermos cuya necesidad es urgente, no sólo de terapia de choque, sino también de buena dosis de mandanga, cuanto más (...)

DESCARGA MP3 164.1 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 169. PARTE 2 de 2.

18 de noviembre de 2018
Concluye el chow con Gente Feliz, The Jubilets, Vallavan Varugiran, The Gipsys, Orquesta Ritmo y Juventud, The Vagabonds, Horace Henderson & His Orchestra, Lineas Aereas, Johnny Zorro, Maruja Lozano, Aniceto Molina, Elizabeth del Rio, y , Francis Bebey. Nuestra mudanza avanza lentamente pero no tanto como nuestra recuperación. La publicación de los podcast se retrasan mucho por lo cual pedimos disculpas. Hay dos o tres mas, pendientes, pero ya no nos atrevemos a prometer nada. Gracias por (...)

DESCARGA MP3 133.7 MB

DESCARGA MP3 133.7 MB

0 | 10 | 20 | 30 | 40 | 50 | 60 | 70 | 80 | ...


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto