Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

TRASTORNO TRIPOLAR

PODCAST / RSS

miércoles 21hs a 22hs

Si dios es uno en tres personas: padre, hijo y espíritu santo, nosotros reivindicamos el poder padecer transtorno tripolar, personalidades múltiples o cualquier esquizofrenia que se precie.

Bajo estas premisas se presenta la “enfermedad” ,que siguiendo los postulados de SPK haremos de ella un arma de agitación lista para escapar de la lógica establecida y poder enloquecer al libre albedrío.



Artículos de esta autora o autor

TRASTORNO TRIPOLAR 22. LOS DOS PATITOS

5 de julio de 2013
Trastorno Tripolar número 22. En el Día Internacional del Locutor y del Aeromodelismo los cerebros de Don Lexatín y Don Diazepán se vieron afectados por los calores veraniegos y por el ascenso de Orfidal a becario terapeuta. El estudio estuvo otra vez invadido por compañeros de la terapia grupal que ayudaron a caldear el ambiente con olores rancios llenos de humanidad. La música excelente fue brindada por Los Beatniks, Chacho, The Crowd, Eskorbuto, Bangles, Olympic, Los Faros, Geordie, Elias (...)

DESCARGA MP3 170.9 MB

DESCARGA MP3 170.9 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 21. TODO BIEN APAÑADO. BRAVO!!

28 de junio de 2013
Nuevamente la falta de disciplina a la hora de tomar la medicación provocó el caos en el estudio en el Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas. Anduvieron por el estudio Don Enalapril, Don Androcur y Doña Stylnox. Don Orfidal llegó puntual para ganar puntos y dejar de ser un mero becario y participar más activamente en la terapia grupal. Entre lamentaciones y sin sentidos sonaron bonitas melodías de Alfredo, The Dils, Padre Zezinho, Bags, Los Iruña´ko, Los (...)

DESCARGA MP3 189.7 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 20. YMA! NALANI! ONUMA! y...MONICA!. POKER DE REINAS!!!!!!

21 de junio de 2013
Trastorno Tripolar número 20. Una nueva entrega donde se insiste en el desafío a la lógica radiofónica a base de lecciones de periodismo e introspección absurda. Una nueva terapia fantasmal donde Don Lexatín y Don Diazepán lidiarán con su becario Don Orfidal que quiere escapar de su condición y participar más activamente. En el Día Mundial del Metrobus mejicano sonaron Nalani Et Les Surfsiders, Los Chorbos, Grupo 15, Diego Garcia, Vi-Bo, Onuma Singsiri, Butthole Surfers, Los Iniciados, Vibración, Dick (...)

DESCARGA MP3 185 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 19. REVOLUCIÓN PROTOCOLARIA

14 de junio de 2013
Trastorno Tripolar número 19. Un nuevo chow trastornado con la presencia por primera vez de Don Androcur, Don Hemoal y la vuelta de los señores y señoras Stylnox, Evacuol, Tranquimazin y muchos más. Más estupidez, más imbecilidad con música de altísimo nivel interpretada por grandes artistas, nada menos que Colonel Pipo, Accidente, Cardiacs, Atila, Mermelada de Lentejas, Los Hermanos Cubero, Herminio Molero, CCCP Fedelli, La Fracción del Ejercito Rojo, Almen TNT, Teclados Fritos, Grenyator, Pescado, (...)

DESCARGA MP3 175.3 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 18. QUE GRANDE ES SER JOVEN!!!

7 de junio de 2013
Trastorno Tripolar número 18. Memorable terapia grupal donde Don Lexatín y Don Diazepán estuvieron acompañados por Don Depakine, Doña Stylnox, Don Gelocatil y Doña Tranquimazín, sin olvidarnos del habitual becario Don Orfidal, que recordó las bases del protocolo a seguir. Como nota destacable reseñamos la presencia en el estudio de Mónica que aunque fugaz dejó huella y conmocionó a todos los asistentes mientras bailaban al son de Georgie Dann, The Bob Seger System, Sherry Slush, Phiilishave, David The (...)

DESCARGA MP3 179.5 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 17. MÁS ACCIÓN. MÁS DRAMA. MÁS DILATACIÓN!!!

1ro de junio de 2013
Gran programa con la vuelta de Don Diazepán, la aparición estelar de Paroxetina y una espectacular selección de numero musicales a cargo de Los Pasos, Agamenon, Rude Kids, Norah, Voces Amigas, Sroeng Santi, Smile Like Dog, Perucho Conde, 13 de Agosto, Eastern Dark, Expresion entre otros....bueno uno mas del que no recordamos muy bien quienes eran. A destacar la presencia de una de las piedras angulares de nuestras directrices estiliticas, el "todos ríen de mi" y la espectacular participación de (...)

DESCARGA MP3 186.1 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 16 SE SALTA TODOS LOS PROTOCOLOS

27 de mayo de 2013
Un desatino de larga duración con Don Diazepan en la distancia y Don Orfidal sustituyendolo en el estudio junto con Don Lexatin y el retorno de los señores Risperdal, Evacuol y Bicarbonato. El becario Bisolvón que paso su beca viendo la serie de El Zorro, ha preparado una serie de postproducciones previsibles que nos acompañaran 17 semanas si la autoridad competente no lo evita. Se cae tambien en la vulgaridad de celebrar efemerides y homenajes inconfesables y se cuelga tarde y mal. Un clásico (...)

DESCARGA MP3 221.5 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 15. LA REMONTADA

13 de mayo de 2013
Trastorno Tripolar número 15. Don Lexatín y Don Diazepán acusaron gravemente el hastío primaveral en la entrada del mes de las flores. Imperó el espíritu bucólico por el abandono de la supervisora de la terapia grupal, Mónica, sintiéndose abandonados a su suerte. Entre alergias, polen, antiestamínicos y ansiolíticos pincharon a Anandji & Kayanji, Ramon-5, D.D.Mac Off, Stagebeast, Los Posters, Husno Ozkartal Orkestrasi, Los Protones, 22-Pisterpirkko, Los Pops, The Flys, Frenchy, Sissi, Mi (...)

DESCARGA MP3 179.8 MB

TRASTORNO TRIPOLAR SUPERA OTRA CRISIS

29 de abril de 2013
En esta edición pasó de todo. El sin dios se apoderó de forma peligrosa, no se sabe si por recibir nuevamente al Doctor Enapranil o simplemente porque Don Diazepán y Don Lexatín son como dos gorilas intentando poner orden al caos de sus neuronas. Intentaron sortear medicamentos caducados entre la audiencia con el consiguiente fracaso, y posteriormente intentaron intelectualizar su discurso cayendo en el ridículo más espantoso. Entre tanta desdicha sonaron: Los 5 Musicales, Readymades, Lauri, Ben (...)

DESCARGA MP3 177.1 MB

TRASTORNO TRIPOLAR SE SUPERA A SI MISMO

19 de abril de 2013
Trastorno Tripolar número 13. Prueba superada!!! el número maldito pasó sin pena ni gloria en el día mundial del asteroide Aristeo. Los compañeros de la terapia grupal se negaron nuevamente asisitir y mandaron energía positiva a través de la telepatía radiofónica. Don Lexatín y Don Diazepán, se han eregido como baluartes de contenidos vacíos representando al Instituto de Ciencias Infusas. Sonaron: Os Duques, Fun Things, Pilé, The Child Molesters, Anabella y los Platinos, Gershon Kingsley, Alicia (...)

DESCARGA MP3 160.4 MB

... | 90 | 100 | 110 | 120 | 130 | 140 | 150 | 160 | 170 | 180


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto