Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

TRASTORNO TRIPOLAR

PODCAST / RSS

miércoles 21hs a 22hs

Si dios es uno en tres personas: padre, hijo y espíritu santo, nosotros reivindicamos el poder padecer transtorno tripolar, personalidades múltiples o cualquier esquizofrenia que se precie.

Bajo estas premisas se presenta la “enfermedad” ,que siguiendo los postulados de SPK haremos de ella un arma de agitación lista para escapar de la lógica establecida y poder enloquecer al libre albedrío.



Artículos de esta autora o autor

TRASTORNO TRIPOLAR 160. RAPSODIA INTERRUMPIDA

9 de abril de 2018
La ahorcadura es la forma de muerte que ocurre debido a la suspensión del peso del cuerpo desde le cuello a un punto fijo. El elemento suspensor ejerce una fuerte tracción (debida al peso corporal) la cual es suficiente para ocasionar la muerte. Al examinar el cuello, se observa en la piel la presencia del surco de comprensión generalmente oblicuo, más marcado en un lado y que la mayoría de las veces no rodea el cuello completamente.En el examen interno se puede encontrar lesiones hemorrágicas (...)

DESCARGA MP3 153.1 MB

DESCARGA MP3 153.1 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 159. INDISCIPLINA Y DESHUEVE

26 de marzo de 2018
Pregunte a alguien que lleve leotardos y que permanezca mirando al infinito cuál es la antigüedad del yoga y la respuesta aproximada que te dará será de cinco mil años. En otros términos, el común de los mortales está convencido de que los estiramientos y las poses serenas se anticipan varios siglos a la construcción secreta de las pirámides por parte de los extraterrestres…La realidad es distinta. El conjunto de posturas y técnicas de respiración que conocemos como yoga datan del remotísimo año de (...)

DESCARGA MP3 160.7 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 158. CONCILIÁBULO HÍMNICO

5 de marzo de 2018
La enfermedad del beso (o mononucleosis infecciosa) es una enfermedad viral infecciosa causada por el virus de Epstein-Barr, un tipo de virus herpes que se transmite principalmente por la saliva, a través de los besos, fundamentalmente, pero también compartiendo bebidas o alimentos. Lo cierto es que se trata de una enfermedad leve, que incluso puede pasarnos desapercibida. Sus síntomas más comunes son debilidad y cansancio, pero también puede haber fiebre, garganta inflamada, hinchazón del (...)

DESCARGA MP3 153.3 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 157. NOS HACEMOS CRÓNICOS

17 de febrero de 2018
El monóxido de carbono no provoca una muerte rápida, más bien lenta pero efectiva. Es un gas sin olor ni color y es extremadamente peligroso, por eso se le llama el asesino silencioso. En caso de intoxicación, el CO2 sustituye al oxígeno en el organismo, ya que su afinidad para mezclarse con la sangre es 250 veces superior. La víctima sólo notará un dolor de cabeza seguido de náuseas, vómitos, mareos, debilidad, presión pectoral y confusión. Lo más probable es que se duerma antes de morir, pero si (...)

DESCARGA MP3 156.6 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 156. SIEMPRE REDINAMIZANDO

5 de febrero de 2018
La decapitación, como forma de ejecución, se ha utilizado desde la antigüedad. Al principio, era la forma usada preferentemente a reos de carácter noble, dado que se trata de un sistema que provoca un menor sufrimiento en el condenado. En Roma, por ejemplo, era una ejecución reservada a personas con la ciudadanía romana. Tras la Revolución francesa se instituyó la guillotina como forma más humanitaria de ejecutar a un condenado.En el Japón feudal e incluso en la era moderna, la decapitación se (...)

DESCARGA MP3 138.9 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 155. EL 155!!!!

25 de enero de 2018
Ciertas personas buscan tener el mismo súper poder que aquellos monjes budistas que pueden incrementar su temperatura corporal a través de la meditación, hay humanoides que esperan el invierno durante todo el año porque toda su identidad depende de la tolerancia que tengan ante el frío. Durante la primera ventisca de la temporada salen a la calle, y no para hacer muñecos de nieve precisamente, sino para usar una camiseta corta y acusar a todo aquel que ande abrigado de exageración. Para estas (...)

DESCARGA MP3 158.1 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 154.DESTIMBRADOS🔨

3 de enero de 2018
Mswati III, rey de Suazilandia, tiene catorce esposas, con sus catorce palacios; incontables coches deportivos, una fortuna difícil de delimitar; y un país bajo su yugo. Suazilandia suma poco más de un millón y medio de habitantes, cuyo destino está hipotecado: el 40% de ellos tiene sida y el 70% subsiste con menos de un euro al mes. La normalidad en Suazilandia consiste en ser huérfano. Hace casi cuarenta años -cuando el padre de Mswatti abolió la Constitución- que no oyen hablar de votaciones, (...)

DESCARGA MP3 146.2 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 153. TU HIPOCAMPO

26 de diciembre de 2017
Sun Myung Moon fue un ingeniero surcoreano fundador de la Iglesia de la Unificación y de La Federación para la Paz. Moon y su cuarta esposa, Hak Ja Han Moon, son los «Verdaderos Padres del Género Humano». Moon argumentaba que Jesucristo fracasó en su misión redentora, porque permitió ser crucificado antes de tener hijos. Como consecuencia de este imprevisto, la humanidad no pudo librarse del pecado original, que según la palabra de Moon deriva de Eva por haber tenido relaciones sexuales con Satanás. (...)

DESCARGA MP3 142.1 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 152. RETARDADOS

13 de diciembre de 2017
Los Maestros Cósmicos, nuestros ancianos espirituales de otros mundos, han retornado para ayudarnos en nuestro tiempo de necesidad. Han entregado sus mensajes a los líderes políticos y religiosos y han sido ignorados. Ahora se dirigen a usted con compasión y el deseo de ayudar. Vienen con gran esperanza, ofreciendo instrumentos místicos de la magia blanca que le puede dar el poder espiritual que en los siglos pasados sólo era disponible a los adeptos avanzados. Estos instrumentos incluyen (...)

DESCARGA MP3 131.4 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 151. HECATOMBE!!!!

30 de noviembre de 2017
El nuwaubianismo es un culto religioso estadounidense de supremacía negra derivado de la Nación del Islam y de los Musulmanes Negros, pero además muestra influencias del shaverismo y otras creencias de las sectas ovni. Entre su dogma, el nuwaubianismo incluye el origen extraterrestre de las diferentes razas humanas y las especies animales. Fundada por el masón Dwight York, músico, escritor y líder afroamericano condenado por abuso sexual infantil, quien también es su dios y la reencarnación de (...)

DESCARGA MP3 145.4 MB

0 | 10 | 20 | 30 | 40 | 50 | 60 | 70 | 80 | ...


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto