Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

Peligrosas Sociales

PODCAST / RSS

domingos 20:30 a 21:30

Eramos tres y ahora somos dos, chicas haciendo una hora de programa musical, con sección de cine de terror. Suena Punk, Post Punk,Experimental,Kraut Rock, New Wave, Gothic Rock, New Romantic, Batcave, Garage Rock etc..



WEB

Blog Peligrosas Sociales
http://peligrosassociales.blogspot.com/

Artículos de esta autora o autor

Programa 28 de Peligrosas Sociales (04/10/11)

20 de diciembre de 2011
Tenemos un par de invitados sorpresa en el programa desde Italia ( ellos tambien tiene una radio libre en Italia y querían ver la nuestra). Teníamos pendiente ver Las Colinas Tienen Ojos 2 de 1985, habíamos visto la original de Wes Craven y los remakes 1 y 2, así que por Jupiter que teníamos que cerrar el circulo.Las colonas siguen teniendo ojos, aunque esta vez las víctimas, un equipo de motocross, se merecían sufrir, por se una panda de irritantes imbeciles. En nuestra selección musical nos (...)

DESCARGA MP3 81.2 MB

Programa 27 de Peligrosas Sociales (27/09/11)

31 de octubre de 2011
Después de nuestra ausencia la semana pasada, no podíamos otra cosa que contar un poco de nuestro viaje a Transilvania, sitio de leyenda terrorífica que ha influido mucho en el cine. Castillo de Bran , Transilvania, perteneció a Vlad Tepes(Draculea), y es en el que esta bastado el libro Dracula de Bran Stoker. No era terrorífico realmente pero si bonito y entendemos que se convirtiera en leyenda. En nuestra selección musical unas tiran mas a las tinieblas, otras se afrancesan y otras le dan (...)

DESCARGA MP3 65.6 MB

Programa 26 de Peligrosas Sociales (13/09/11)

31 de octubre de 2011
Mas gallinero que nunca, dos invitadas,en concreto una muy ruidosa, pero lo de hablar todas a la vez es solo culpa nuestra... Probamos con el cine mudo y comentamos " El castillo encantado" que de encantado poco, pero cuando juntas a lo mas florido de la aristocracia alemana en un castillo del que no se puede salir porque hace mal tiempo, pasa lo que pasa, salen los trapos sucios y los viejos "fantasmas", todo adornado con aura de misterio, suspense y alguna pesadilla. En nuestro coctel (...)

DESCARGA MP3 72.8 MB

Programa 25 de Peligrosas sociales (06/09/11)

25 de octubre de 2011
Nos surgen un montón de contratiempos y en el momento de empezar nuestra compañera y tripulante de la nave de Peligrosas Sociales, tiene que irse corriendo, dejándome a mi a los mandos, sin ser el caos de la anterior vez, salimos del paso... Aun siendo solo dos, nos extendemos demasiado con el tema vampírico, y es que en nuestra sección de cine terrorífico la cosa va de vampiros en la historia del cine, esperamos no aburrirles demasiado... Por una nimiedad decidimos que el mejor Dracula de la (...)

DESCARGA MP3 72.2 MB

Programa veinticuatro de Peligrosas Sociales (30/08/11)

25 de octubre de 2011
Seguimos con programas largos, pero por mi parte esto se acabado que me cuesta mucho mas editar y lo subo mas tarde... Seguimos con Clive Barker, esta vez con Razas de Noche, monstruos de infra mundo que resultan buenos y humanos no tan buenos con mascaras mas terroríficas que cualquier monstruo. Parece que Peligrosas Sociales quieren ir a Midian y alguna quedarse allí a vivir... En nuestra selección musical traemos especial bandas sonoras, con este tema normal que se nos pire la flapa y (...)

DESCARGA MP3 84.5 MB

programa veintitrés de Peligrosas Sociales (23/08/10)

29 de agosto de 2011
Con la excusa del verano nos los tomamos con calma y hacemos media hora larga mas de programa, prácticamente diciendo chorradas... En esta ocasión hemos decidido coger la carretera al Infierno, haciendo un especial de temas musicales anticlericales, o paganos y místicos. Después de la que nos ha caido, estamos que trinamos y venia que ni pintao. Seguimos con Clive Barker y su mitica peli Hellraiser,hablando del dolor infinito que inparten los cenobitas, de estetica increíble,no abras esa caja (...)

DESCARGA MP3 83.6 MB

Programa veintidós Peligrosas Sociales (16/08/11)

18 de agosto de 2011
Antes de nada, decir que parece que nos ha mirado un tuerto, porque lo que no nos pasé a nosotras no le pasa a nadie, además de las equivocaciones y demás, del directo, que luego se editan, no sé porque, ni como, falta todo el final del programa , la señorita a los mandos tampoco se lo explica, parecia que marchaba todo bien... así que como no creo que nadie nos haya oído en directo , nuestras voces, comentarios y temas musicales quedaran en el olvido en las ondas sonoras espaciales...parece que (...)

DESCARGA MP3 56 MB

Programa veintiuno de Peligrosas Sociales (11/08/11)

18 de agosto de 2011
Con la excusa del "especial verano" se "nos pira la flapa" mas que nunca y nos vamos por los cerros de Úbeda cada vez que podemos... dando giros y giros pero siempre llegamos a la " Ultima casa a la izquierda" , sangre, locura , tortura y venganza, pero mas light de lo que podia ser, pero es Wes Craven , estamos en 1972 y es su opera prima con pelos en el objetivo incluidos, no podemos pedir mas! En nuestro coctel veraniego musical traemos ingredientes dispares como en anteriores ocasiones: (...)

DESCARGA MP3 71.8 MB

Programa veinte de Peligrosas Sociales (02/08/11)

9 de agosto de 2011
Seguimos dando la lata en verano, porque nos gusta y porque nos divierte! Más que nunca desvelamos nuestras fuentes y contamos que bailamos solas " dancing with myself"! La verdad esta ahí fuera... hay seres y también personas mas inteligentes Malditas sean las Peligrosas Sociales!!!! Traemos un cocktel musical compuesto por: soul- r&b ( la sini se pone negra!), 90s - riot girls y grupos actuales de punk a poder ser que canten en idiomas raros o atípicos, pero que suenan añejos. Set (...)

DESCARGA MP3 64.8 MB

Decimo noveno programa Peligrosas Sociales (20/06/11)

31 de julio de 2011
A pesar de quedarnos catacroquer salimos del paso y comentamos Possession, dando opiniones e interpretaciones varias... No todo se puede entender y hay cosas que mejor no entender... Octopusi ! aceptamos pulpo! y nunca mejor dicho.... En nuestra selección musical, hay 2 grandes bloques Japón y Dark Folk y luego algo de Manchester, Inglaterra , Francia Y oscuridad... Set list: 1. The Chameleons - swan thing 2. Stormfagel - sköldmön 3. The Stalin - romantist 4. The Sound - contac the fact (...)

DESCARGA MP3 65.4 MB

0 | 10 | 20 | 30 | 40 | 50 | 60


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto