Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

Peligrosas Sociales

PODCAST / RSS

domingos 20:30 a 21:30

Eramos tres y ahora somos dos, chicas haciendo una hora de programa musical, con sección de cine de terror. Suena Punk, Post Punk,Experimental,Kraut Rock, New Wave, Gothic Rock, New Romantic, Batcave, Garage Rock etc..



WEB

Blog Peligrosas Sociales
http://peligrosassociales.blogspot.com/

Artículos de esta autora o autor

Programa 100 de Peligrosas Sociales (02/03/14)

16 de mayo de 2014
Por fin llegamos a nuestro programa especial, muchas sorpresas, mucho publico de amigos y seguidores de nuestro programa, nervios , caos y desorden! Sorpresa! cantamos la sintonía del programa con letra de nuestra cosecha en vivo y en directo, ya que las cosas de Peligrosas Sociales siempre desaparecen de radio ela, y la grabación no estaba , nos tiramos a la piscina y la cantamos en directo ( si sois fans de nuestra pagina de facebook podeis ver el video del momento sintonía, que por cierto, (...)

DESCARGA MP3 70.9 MB

Programa 99 de peligrosas Sociales (16/02/14)

16 de mayo de 2014
Bueno ya sí que sí, es el último programa antes del apoteósico programa 100. Tiramos de un clásico básico del cine de terror con nuestro gran Bela Lugosi ," la legión de los hombres sin alma" , White Zombie, de 1932, nos enrollamos con el tema actores sin venir a cuento, pero volvemos a Lugosi y su forma de tallar estos bonitos muñecos de vudú, señor aristócrata metido a mago de vudú, siempre será Bela Dracula Lugosi! Cartel por : Barsen Coctel neofolk, post punk, experimental y conciertos recientes (...)

DESCARGA MP3 65.8 MB

Programa 98 de Peligrosas Sociales (26/01/14)

25 de abril de 2014
Vamos acercándanos al 100. Venimos de celebrar el doctorado de nuestra amiga Pilu, y vamos un poco borrachas, lo que hace que le caos sea el caos de siempre, vamos que no hay diferencia, solo que le dedicamos el programa a nuestra amiga Pilu y nos acompaña nuestra amiga Laura. Atención con nuestra sección de cine terrorífico ! película que recomendamos fervientemente, pero si no la has visto no deberías oír nuestra sección porque la destripamos íntegramente, es " Yo compré una moto vampiro" , (...)

DESCARGA MP3 61.6 MB

Programa 97 de Peligrosas Sociales (12/ 01/14)

18 de abril de 2014
Por fin el primer programa de 2014 y sin mención a las navidades... Hacia tiempo que no hacíamos programa y lo cogemos con ganas, nos extendemos con la sección de cine terrorífico, Apocalipsis parasitaria con muerte por deseo sexual , si ellos "vinieron de dentro de" otra investigación científica loca que se les va de las manos... Cartel por : Barsen Musica dividida en dos grandes grupos, post punk y especial punk canadiense: Set List: 1. Soft Moon - circle 2. Wasted Lives - divorce 3. The (...)

DESCARGA MP3 66.6 MB

Programa 96 de Peligrosas Sociales (15/12/13)

18 de abril de 2014
Ultimo programa de 2013, y muy desfasado porque es navideño. Bueno poco a poco nos pondremos al día, al menos el siguiente programa ya es de 2014... Se oyen pasos , ruidos y voces que no son nuestras, paree que lo hemos grabado el programa en unas oficinas en vez de nuestro búnker secreto, o tal vez sean los fantasmas de nuestra navidades pasadas, presentes y futuras, bueno o los fantasmas de la película de la que hablamos , The Innocents (Suspense) , otra vuelta de turca y como los fantasmas (...)

DESCARGA MP3 65.2 MB

Programa 95 de Peligrosas Sociales (08/12/13)

18 de abril de 2014
Seguimos subiendo programas del año pasado. Programa loco con música que suena mientras hablamos, trailer que se mezclan con canciones y parece hecho aposta, micros abiertos mientras suena una canción, total, lo que viene siendo Peligrosas Sociales. Nos acompaña nuestra friend y compi ya habitual , Sira, y hablamos de Fundido a Negro, slasher de un freak del cine que le da por vengarse al mas puro estilo hollywood, locatis asesino suelto. Curiosa peli, pero un poco regulera. Cartel : Barsen (...)

DESCARGA MP3 69.2 MB

Programa 94 de Peligrosas Sociales (24/11/13)

21 de marzo de 2014
Aun que quedan programas de 2013 que subir, por falta de tiempo no se han subido antes, este es de noviembre, pero os aseguro que la espera merece la pena, programa con minutos extras y con unos espectadores sorpresa que dan mucho juego, Barsen , Armando y Cesar, se resguardan del frío en nuestra guarida y a cambio nos traen piscolabis y nos cuentan cosas. Hablamos de una peli de los 50 en blanco y negro que podía haber estado dirigida por el señor Hitchcock, pero que es francesa, Hablamos de (...)

DESCARGA MP3 74.3 MB

Programa 93 de Peligrosas Sociales (10/11/13)

21 de marzo de 2014
En este programa viene a ponernos música una invitada especial que indirectamente tenia algo que ver ya con nosotras, pues fue protagonista de un cartel de Barsen, es una compi patinadora ( Black Thunders Derby Dames), amante de los comics, los gatos y la música. La dejamos manga ancha para que traiga lo que quiera y no somos nada malas con ella. Los efectos secundarios de traer a un torbellino de mujer es que suenan "catapuns" durante todo el programa, no son fenómenos espiritas llamando a (...)

DESCARGA MP3 79 MB

Programa 92 de Peligrosas Sociales (27/10/13)

20 de febrero de 2014
Otra vez el programa de grabación me juega una mala pasada y se pierde el final del programa, ya me ha pasado mas veces y creo saber por qué y cuando pasa esto, pero que no cunda el pánico, solo falta un trocito de la penúltima canción y la ultima canción esta incluida a posteriori, solo falta eso y además ya llevábamos 13 minutos de más, así que tranquilos que os vais a hartar, aun que falta nuestra cariñosa despedida y la presentación de la última canción os la podéis imaginar y ya sabéis mas se (...)

DESCARGA MP3 67.4 MB

Programa 91 de Peligrosas Sociales (13/10/13)

20 de febrero de 2014
Programa con sorpresas , espectadores que no quieren participar y al final participan, visita sorpresa y al final nuestros 2 fans mas participativos casi del principio de Peligrosas Sociales, se juntan en nuestro búnker, y les hacemos participes de nuestro programa. Hablamos de un original y sin que sirva de precedente es superado por su su remake, The Thing, el enigma de otro mundo de 1951, sí bueno, es la primera, pero no consigue crear esa incertidumbre y clima de suspense del remake de (...)

DESCARGA MP3 68 MB

0 | 10 | 20 | 30 | 40 | 50 | 60


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto