Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

Despedimos el año 2010 con un programa muy variado y muy crítico. Hablamos del caso Couso; y de cárcelas a las que no llaman así: las últimas tristes noticias que han llegado desde Centros de Menores; y la convocatoria contra los CIES que hay este sábado en Madrid. "Lo que quieren es implantar el miedo".

También analizamos, a raiz de la convocatoria del sindicato Solidaridad Obrera contra las últimas medidas del gobierno "socialista" contra la clase trabajadora, del estado de alarma en el que nos encontramos, el conflicto de los controladores aéreos... "están privatizando empresas que nunca van a tener pérdidas, probablemente acaben privatizando hasta la cárcel"...

Y en convocatorias, además de multitud de conciertos que hay estos días en los centros sociales madrileños, destacamos el viaje a los campamentos refugiados saharauis en Tinduf que organiza CEAS Sahara para año nuevo, el Amanecer 2011, comentando la experiencia en ediciones anteriores de este viaje solidario de dos de las personas que hacemos el programa.


REPRODUCE EL AUDIO

DESCARGA MP3 137.9 MB


Comentar este artículo


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto