Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

MILF programa 1

MILF, 2 de marzo de 2014

MILF es un programa de sobre música que apenas somos capaces de clasificar. Una buena definición para este programa pudiera ser eclecticismo en estado puro.

En este primer programa nos hemos decidido por un género que nos apasiona. Se trata del Techno pop andino, cuyo máximo exponente es

JPEG - 46.3 KB

Wendy Sulca. Esta joven peruana, se atreve con todo. Hemos querido que en este programa Wendy sea el principal pilar. Es imposible en una hora poder mostrar el amplio repertorio que pese a su corta edad tiene nuestra artista preferida. No obstante para muestra un botón. Hemos seleccionado del top ten de Sulca La Tetita y Like a virgin, dos canciones en las que podemos apreciar la evolución musical de la denominada niña maravilla del folckore.

JPEG - 32.1 KB

Si bien Wendy, es la artita mas representativa de este género musical, sería injusto dejar de lado a dos cantantes que han hecho sus pinitos casi a la par. Se trata del gran Delfin Quishpe que no duda en calificarse como "un artista de la talla de Ricky Martin, Shakira, Juanes, entre otros", que le canta a la tragedia del 11S y como no, la ínclita

JPEG - 33.9 KB

Tigresa del Oriente(que no es transexual) que nos maravilla con su canción Nuevo amanecer.

Nota: Si os decidís a pinchar en los enlaces para ver los vídeos os tendremos que decir aquello de "No le pasa nada a su televisor, no intente ajustar la imagen. La transmisión esta bajo nuestro control. Controlamos la horizontalidad y la verticalidad. Podemos engañarles con mil canales, o expandir una imagen hasta una claridad cristalina. Y aún más podemos adaptar su visión a cualquier cosa que pueda concebir nuestra imaginación. Durante la próxima hora controlaremos todo lo que vean y oigan. Están a punto de experimentar el asombro y el misterio que llegan desde lo más profundo de la mente, hasta más allá del limite." lo mismo para el sonido. Advertidos quedan.

Los caminos del señor son inescrutables, y en un sorprendente giro de los acontecimientos Wendy, La tigresa y Delfin, decidieron unir sus melodiosas voces para deleitarnos con En tus tierras bailaré.

JPEG - 12.8 KB
JPEG - 46.3 KB

En un discreto segundo plano quedan pues los siguientes interpretes. No obstante se hacen un hueco en nuestro programa Los Hermanos Carrión y el Grupo Deseo con sus particulares versiones del Guararey.

Dentro de la música latina, no podíamos olvidar dos grandes artistas. Redoble de tambor.... RRRRRRRRRRR Gloria Trevi y Yuri. Con Gloria no hemos sido originales, su ya manido Pelo suelto suena una vez mas en la radio.

JPEG - 71 KB

Sin embargo con la mexicana Yuri, hemos ido mas allá. Lejos de pinchar sus grandes éxitos, nos hemos decidido por una canción que hará las delicias de las mentes mas pervertidas. Nos os perdáis El apagón.

JPEG - 72.6 KB

Imaginamos que a estas alturas ya estaréis estomagados, finalizamos pues con Anamor. Que es italiana pero que por un impulso incontrolable nos decidimos a pinchar en Milf su canción Memelo.

Si aún no habéis muerto de hastío y os va el rollo duro, os recomendamos que veáis:

Wendy sulca:

Delfin Quishpe

La Tigresa Del Oriente

Gloria Trevi

Yuri


REPRODUCE EL AUDIO

DESCARGA MP3 60 MB


Comentar este artículo


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto