Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

Aunque hayamos dejado de lado, un poco, el programa estas últimas dos semanas, por causas ajenas a la organización, no cejamos en nuestro afán por llevar el conocimiento a vuestras seseras.

El próximo viernes 18, desde las 20h, estaremos en el local del centro social Fe, 10, situado en la calle del mismo nombre, en el castizo barrio de Lavapiés, donde proyectaremos un par de estremecedores documentos que ilustran el advenimiento del Punk en la cálida ciudad de Belfast, allá por los últimos setentas. Bombas y sentimientos, pasión y hartazgo en una sociedad hastiada que buscó otra manera de "limar asperezas".

La primera proyección, a las 20h. es el documental Shell Shock Rock, un muestrario oficial de las más entrañables bandas que hemos escuchado en este programa. La segunda, entorno a las 21h, es un documento desconocido que narra, teatralmente, la vida del fundador del sello norirlandés Buenas Vibraciones. Se recomienda hacer un refresco de las clases de inglés del instituto porque ambos documentales están en versión original, no porque seamos unos cosmopolitas, sino porque no han generado suficiente interés en el público hispanoparlante como para subtitularse o doblarse, suponemos. Pero que nadie sufra en exceso, hemos contratado un traductor simultaneo que amenizará la velada.

Una amena tarde, en definitiva, que servirá de despedida del programa Mundo Subnormal, y que no deberíais perderos si gustáis de conocer la historia del Punk.


REPRODUCE EL AUDIO


Comentar este artículo


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto