Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

La Casa de la Bomba

PODCAST / RSS

Cita semanal con la contracultura. Movimientos sociales, punk, rock y hardcore DIY desde el subsuelo. Todos los jueves de 19 a 20:00.



Artículos de esta autora o autor

La Casa de la Bomba | Programa #27 – Entrevista REGICIDIO

28 de octubre de 2012
Pues hoy se desplazan a los estudios centrales de Radio ELA est@s chaval=s, algunos de ellos directamente desde Toledo, para hablar de su grupo, REGICIDIO, del nuevo cd que han sacado, las giras que han hecho... También podéis conocer un poco más a REGICIDIO en su blog. En el programa hablamos también de otros proyectos con los que están relacionadxs de una u otra forma los miembros de esta banda. Os dejo el enlace al blog de Freedom bikers , colectivo de deportistas intrépidos toledanos en el (...)

DESCARGA MP3 117.5 MB

La Casa de la Bomba | El Hogar de Luci

25 de octubre de 2012
Con la entrevista de hoy pretendemos dar a conocer el proyecto de El Hogar de Luci, un santuario en el que se refugian un montón de animales, que normalmente provienen de una situación de explotación. Por cierto, si quieres colaborar con El Hogar de Luci para que consigan la finca más grande que necesitan para todos los animales que van llegando, puedes ir directamente a su proyecto de teaming y aportar un eurito! También puedes visitarles, conocer el santuario y a los animales, y ver cómo se (...)

DESCARGA MP3 113.8 MB

Split Colores de Guerra / La Casa de la Bomba

22 de octubre de 2012
Esto es un split con nuestro programa hermano Colores de Guerra, que suena todos los jueves en Contrabanda FM. ¡Muchas gracias Silvia! Sonaron: Infäme, Instinto, Inu, Carmonas, Las Otras, Disparo, y de fondo un par de cintas de Lost World y Unhinged. Hablamos también del festi Furor Uterí que se celebró en la Resi de Valencia hace un par de findes. Contamos con la presencia de Alejo, de Grita o Muere Records, que nos estuvo comentando cosas sobre su sello, novedades y distribución (...)

DESCARGA MP3 108 MB

La Casa de la Bomba | Entrevista DUELO

21 de octubre de 2012
En este programa contamos con el grupo DUELO, un trío madrileño surgido de las cenizas de DECISIÓN. Aquí podéis escuchar y descargar la música de Duelo. Antes de que lleguen los DUELO suenan: DISPARO- Fracasados nuevo LP http://disparo.bandcamp.com/album/f... BULLDOZERS THE BROSAS REGICIDIO Puedes descargar su cd aquí DECISIÓN CHIMPANCÉ ABORDAJE Para contactar con Duelo, escríbeles un email a: duelotirso@gmail.com Otros proyectos de los que hablamos durante el programa: (...)

DESCARGA MP3 133.8 MB

La Casa de la Bomba. Programa #18 – 29|junio|2012 - Especial HC - Italia

6 de julio de 2012
En esta ocasión viene el amigo Marco, para explicar y pinchar cosas del punk-hardcore de ITALIA. (Desde los ’80 hasta la actualidad). ¡¡Marco, muchas gracias por haber venido, y haberte currado esta selección tan chula y por culturizarnos!! Aquí os dejo un enlace a la web de su crew, que menciona en alguna ocasión en el programa, que organizan bastantes movidas por allá: Deaf kids crew (myspace) y aquí su facebook. Por si vais a Italia, que no les perdáis la pista si queréis acudir a algún bolo (...)

DESCARGA MP3 19.5 MB

La Casa de la Bomba. Programa #17 – 22|junio|2012 - Entrevista VENGANZA

4 de julio de 2012
ENTREVISTA CON VENGANZA Puedes descargar aquí los temas de la K7 de Venganza. (Grabada por Pol de 18 Puñaladas recordings) Por aquí podéis escuchar el programa de radio de dos de ellos: http://rapidoyguarro.blogspot.com.es/ Aquí el programa de otro de los componentes de la banda: http://esetipodecosas.wordpress.com/ Ambos programas se emiten desde Radio Chabolo, una radio libre que emite desde el CSO Kike Mur de Zaragoza. Este es el blog del cantante, que se dedica a la ilustración y el (...)

DESCARGA MP3 16.6 MB

La Casa de la Bomba. Programa #16 – 15|junio|2012

18 de junio de 2012
En el programa de este viernes hacemos un especial de la distri Dijonesa MALOKA, aunque al principio me veo ’obligada’ de nuevo a poner el temazo de H-Zero ’Siempre en las calles’, porque es un temazo y porque su letra está de plena actualidad, con la mani de la Casika tan reciente (este programa se hizo el día de antes). Se me han quedado un montón de bandas del catálogo de Maloka en el tintero, así que amenazo ya con una segunda parte... 10Lec6 Arrache-toi un oeil es el proyecto de serigrafía (...)

DESCARGA MP3 15 MB

DESCARGA MP3 15 MB

Las radios libres son de todas y no nos haran callar

18 de junio de 2012
Radio Contrabanda (91,4 FM en Barcelona) publicaban ayer este comunicado en su web para explicar los problemas que están teniendo las radios libres de la zona de Cataluña: "Desde hace unos días sabemos que la emisión de Contrabanda por la FM está en peligro. Desde la Subdireción General de Ordenación del Espacio de Comunicación Audiovisual de la Generalitat de Cataluña nos llegó la orden de cierre del centro emisor del Turó de Rovira, donde se encuentra la antena de la radio. Se trata de un plan (...)

La Casa de la Bomba. Programa #14 – 11|mayo|2012

20 de mayo de 2012
Han sonado: Elektroyonkis René Binamé (en algunas canciones con Magali de la Fraction) Ruins La letra pequeña Catheter Street walkers H-Zero Ultratumbados Bici Hardcore También comentamos algunos zines: Radikal Joys of noise Mujeres y Copas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA CASIKA EN PELIGRO!!!!!!!!! Frente al riesgo de desalojo, manifestación el 16 de junio El Centro Social Okupado y Autogestionado LA CASIKA es una casa grande y antigua que se encuentra en el centro de Móstoles, una ciudad-dormitorio de las afueras de (...)

DESCARGA MP3 16.1 MB

DESCARGA MP3 16.1 MB

La Casika de Móstoles en peligro!!

20 de mayo de 2012
El Centro Social Okupado y Autogestionado LA CASIKA es una casa grande y antigua que se encuentra en el centro de Móstoles, una ciudad-dormitorio de las afueras de Madrid (17 km). Después de 14 años de vida y cuando la Casika está más viva que nunca, la Casika está en peligro. Hay varios procesos represivos abiertos y una denuncia por okupación. También hay una resolución administrativa (recurrida en los juzgados) que establece el cese de las actividades culturales, reuniones, comedores, etc. (...)

0 | 10 | 20 | 30 | 40 | 50 | 60 | 70 | 80 | 90


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto