Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

  • Radio ELA...hasta aquí.

    Como todas las grandes historias tienen un principio, un desarrollo y su desenlace final. La historia de Radio ELA no iba a ser diferente. Empezó el 1º de Mayo de 2008 emitiendo desde el Palacio Social Okupado y Autogestionado Malaya en el corazón de Madrid.

    Han sido 11 años de intensa actividad, cientos de personas que entraron y salieron de los diferentes estudios que fuimos montando, miles de minutos delante de los micrófonos. Algunas voces estuvieron horas y horas, otras apenas un suspiro, pero siempre quedarán ahí.

    Es ahora, en el inicio de este 2020, cuando tenemos que darle al “Off” de la mesa. La reducida asamblea que ha quedado ve imposible continuar con este proyecto de Emisora Libre y Autogestionada… En la web quedarán todos esos audios esperando a ser escuchados, y quién sabe si en un futuro alguien volverá a subir el canal de los micrófonos de Radio ELA, tan sólo un “On” le separa.

    Como en 2008, micros pal pueblo!!!!

    NOTICIA DESTACADA: Radio ELA, 12 de enero de 2020

  • Con una Monica ausente y cada vez mas cuestionada.

    TRASTORNO TRIPOLAR 19. REVOLUCIÓN PROTOCOLARIA

    Don Androcur hispaniza el repertorio, Don Diazepán los hístrioniza y Don Lexatín se hísteriza.

    Trastorno Tripolar número 19. Un nuevo chow trastornado con la presencia por primera vez de Don Androcur, Don Hemoal y la vuelta de los señores y señoras Stylnox, Evacuol, Tranquimazin y muchos más. Más estupidez, más imbecilidad con música de altísimo nivel interpretada por grandes artistas, nada menos que Colonel Pipo, Accidente, Cardiacs, Atila, Mermelada de Lentejas, Los Hermanos Cubero, Herminio Molero, CCCP Fedelli, La Fracción del Ejercito Rojo, Almen TNT, Teclados Fritos, Grenyator, Pescado, (...)

    DESCARGA MP3 175.3 MB

    TRASTORNO TRIPOLAR, 14 de junio de 2013

  • nuevas camisetas de Radio ELA ya disponibles!!

    ya están disponibles en múltiples tallas las camisetas de Radio ELA. Hemos hecho una tirada otra vez de las antiguas negras con el logo "ELA calling", y unas nuevas en color gris con el modelo ganador del concurso de diseños para ELA. Cada camiseta cuesta 6 euros de ná!! Además hay copias del zine "En Las Azoteas" donde repasamos los 5 años de vida de Radio ELA, la programación y un anecdotario entre otras lecturas. Chapas y pegatas también disponibles!! si quieres conseguir o pedir algo de este (...)
    Radio ELA, 13 de junio de 2013

  • La Casa Incendiada. No Madrid olímpica + Mundialito Antirracista + Citius, altius, fortius. El libro negro del deporte (12jun’13)

    En esta nueva edición de La Casa Incendiada abordamos cuestiones referentes al deporte. Para empezar José Luis y Gustavo de la campaña “No queremos Madrid 2020” se acercan al estudio de ELA para hablarnos de las razones de por qué rechazar la candidatura olímpica y que supondría y que esta suponiendo para Madrid la candidatura a la celebración de unos Juegos Olímpicos en 2020. http://noqueremosmadrid2020.blogspo... Desde el Mundialito Antirracista de Alcorcón nos visitan dos miembros de la asamblea (...)

    DESCARGA MP3 63.7 MB

    La Casa Incendiada, 13 de junio de 2013

  • Ciudad Sin Límite. Decimoquinto programa.

    El decimoquinto programa.

    La ciudad se mueve densa, oscura y melancólica, envuelta en black metal.

    DESCARGA MP3 143 MB

    ciudad sin limite, 13 de junio de 2013

  • El sotano Programa 31 12062013

    Programa treinta y dos y penultimo de la temporada, el señor Dark nos has comentado el oscuro y polémico libro, la fabrica de avispas, todo un clasico de asesinos en serie.El señor Erre no ha recomendado, El ruido de las cosas al caer, libro de anecdotas y locuras colombianas.El Illo se ha vuelto loco y nos ha comentado el clasico de El conde de Montecristo, donde tambien nos echo una reseña de las adaptaciones al cine,Y por ultimo Cafe y Ole se ha puesto muy zombie con nosotros.No falta la seccion de el caso y las Noticias.

    DESCARGA MP3 52.3 MB

    El Sótano, 12 de junio de 2013

  • Casete de varios - decimosexto casete

    lcd soundsystem- movement gabo ferro & miss bolivia - oda al paco mimi maura - yo no lloro mas sumo -telefono /white trash enrique urquijo y los problemas - aunque tu no lo sepas sin dios - egoistas the cure - closer(close to me remix) potato - la clase obrera kiko veneno - nos estamos mudando frac- mudancehall the adolescents - kids of the black hole the muffs - really really happy lou reed - the (...)

    DESCARGA MP3 95 MB

    Casete de Varios, 10 de junio de 2013

  • Latido 7/6: debatiendo de feminismo con Vortices. Antifascismo. Fútbol no es negocio. Mucho rock´n’roll

    Dentro del ciclo de visitas que estamos recibiendo de gente de otros programas de radio ELA con motivo del quinto aniversario de la emisora, le tocó el turno a "Vórtices". Con una de sus miembros charlamos sobre radio libre y transfeminismos. Además, hablamos del asesinato en Francia de Clement Mèric por un grupo nazi; sobre el fútbol como negocio con un bonito texto del blog "La banda izquierda"; nos alegran el día un par de sucesos norteños y muchísimo (...)

    DESCARGA MP3 202 MB

    Latido de Libertad, 9 de junio de 2013

  • Latido contra la impunidad: Guatemala, Argentina, Madrid

    La sentencia por genocidio contra el ex dictador de Guatemala Efraín Rios Montt nos sirve para volver a hablar de la situación en este castigado país centroamericano con nuestro "brigadista internacional". Aunque la condena después fuera anulada, nuestro brigadista considera esta condena un primer paso para acabar con la impunidad que ha tenido siempre la asesina casta que ostenta el poder en Guatemala y piensa que ahora más que nunca es importante la difusión y la observación internacional. (...)

    DESCARGA MP3 208.3 MB

    Latido de Libertad, 9 de junio de 2013

  • 15 - decimoquinto casete

    maniatica - este es un gran sitio ornamento y delito - madrid enrique morente - la aurora de nueva york los carniceros del norte - nosferatu vive en barakaldo los prisioneros - el baile de los que sobran table tom - la parte chunga jezu mc - intro non residentz - ultrabionicos novos baianos - preta pretinha sargento garcia - los desaparecidos bloc party -like eating glass dinosaur jr - feel the (...)

    DESCARGA MP3 83.7 MB

    Casete de Varios, 7 de junio de 2013

  • Con la presencia arrebatadora de Monica en persona.

    TRASTORNO TRIPOLAR 18. QUE GRANDE ES SER JOVEN!!!

    Más y más gente se apunta a la terapia. Cada sesión un éxito.

    Trastorno Tripolar número 18. Memorable terapia grupal donde Don Lexatín y Don Diazepán estuvieron acompañados por Don Depakine, Doña Stylnox, Don Gelocatil y Doña Tranquimazín, sin olvidarnos del habitual becario Don Orfidal, que recordó las bases del protocolo a seguir. Como nota destacable reseñamos la presencia en el estudio de Mónica que aunque fugaz dejó huella y conmocionó a todos los asistentes mientras bailaban al son de Georgie Dann, The Bob Seger System, Sherry Slush, Phiilishave, David The (...)

    DESCARGA MP3 179.5 MB

    TRASTORNO TRIPOLAR, 7 de junio de 2013

  • La Casa Incendiada. Menores extranjeros no acompañados (5junio’13)

    En este programa os ofrecemos dos entrevistas. La primera es con Pedro, abogado de ASAPA (Asociación de Seguimiento y Apoyo a Presxs de Aragón) sobre el juicio que se ha realizado al menor extranjero A.K., pero que ha sido juzgado bajo jurisdicción de adultos acusado de falsedad documental a pesar que aportaba un pasaporte válido que le acreditaba como menor de edad. Desde ASAPA se esta llevando a cabo una campaña que denuncia lo irregular de este procedimiento http://asapa.wordpress.com/ En (...)

    DESCARGA MP3 50.5 MB

    La Casa Incendiada, 6 de junio de 2013

  • Las Barbas del Vecino. P2. 03/06/2013

    Programa número 2 de Las Barbas del Vecino. Emitido el día 3 de Junio. En este programa entrevistamos a Luis Miguel Urban, https://twitter.com/lmurbanf Jefe del Servicio de Auditoría, Control Y Calidad en el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo donde actualmente es el coordinador y director del Área de Tecnologías de la Información. Nos hablará del funcionamiento de Inspección de Trabajo, de cómo formular una consulta o denuncia en el casos e que observemos alguna (...)

    DESCARGA MP3 86.1 MB

    Las Barbas del Vecino, 6 de junio de 2013

  • Ciudad Sin Límite. Decimocuarto programa.

    El programa decimocuarto.

    Perdiste el alma Madrid.

    DESCARGA MP3 138 MB

    ciudad sin limite, 6 de junio de 2013

  • El sotano Programa 30 05062013

    Programa 30 en el cual, la locura sigue aumentando.En el programa de hoy hemos hablado de temas tan intranscendentes como la caida del muro de Berlin ( Good bye Lenin!! la peli),de la cual los hikimoris no se enteraron de una mierda ( tema que trata Cafe y Ole), la princesa prometida ( libro comentado por el señor Daark!!!) perdio la virginidad con Bruce Willis ( la pelicula RED comentada por el señor Illo) y producto de todo esto no hemos quedado gilipollas para el resto de la semana.Hoy la musica ha sido espectacular y no falto la seccion del Caso con las Bacterias comeojos y demas.Ya sabeis escribirnos a programaelsotano@gmail.com y @programasotano.

    DESCARGA MP3 51.7 MB

    El Sótano, 5 de junio de 2013

  • MUNDO SUBNORMAL 4-6-2013

    Pasando acartonadas páginas llenas de colores, vida e historias fantásticas, nos acercamos a los comics, y la cultura Pop, en general, y lo unimos con la música más disparatada de la mano de un invitado, Barsen, participante de multiples proyectos, radiofónicos, fanzineros, y contraculturales varios. Un programa temático en el que, por fin, los patéticos oyentes de este programa, podréis aprender algo de provecho para vuestros intentos de socializar y acercaros a personas con fines perversos o "lo (...)

    DESCARGA MP3 69 MB

    Mundo Subnormal, 5 de junio de 2013


MENSAJES DEL FORO

13-03-2019 20:28, 100Fuegos x 49: los tiempos cambian:
¡¡muchas gracias David!!
28-01-2019 16:27, 100Fuegos x 49: los tiempos cambian:
Ye estoy esperando el siguiente programa, muchas gracias desde Cartagena.
8-09-2018 10:52, TRASTORNO TRIPOLAR 119. LA TERAPIA PERDIDA para siempre como el hijo de burros ése:
El programa una mierda, como siempre, pero parece que un poco más de gusto en la selección musical sí. (...)
14-06-2018 23:32, La Contratertulia Nº 189:
Gracias José, ¡ha sido un placer!

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto