Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

  • Radio ELA...hasta aquí.

    Como todas las grandes historias tienen un principio, un desarrollo y su desenlace final. La historia de Radio ELA no iba a ser diferente. Empezó el 1º de Mayo de 2008 emitiendo desde el Palacio Social Okupado y Autogestionado Malaya en el corazón de Madrid.

    Han sido 11 años de intensa actividad, cientos de personas que entraron y salieron de los diferentes estudios que fuimos montando, miles de minutos delante de los micrófonos. Algunas voces estuvieron horas y horas, otras apenas un suspiro, pero siempre quedarán ahí.

    Es ahora, en el inicio de este 2020, cuando tenemos que darle al “Off” de la mesa. La reducida asamblea que ha quedado ve imposible continuar con este proyecto de Emisora Libre y Autogestionada… En la web quedarán todos esos audios esperando a ser escuchados, y quién sabe si en un futuro alguien volverá a subir el canal de los micrófonos de Radio ELA, tan sólo un “On” le separa.

    Como en 2008, micros pal pueblo!!!!

    NOTICIA DESTACADA: Radio ELA, 12 de enero de 2020

  • La Casa Incendiada. fotospanishrevolution (23ene’13)

    Programa en el que centramos la temática en la fotografía debido a que estos días se esta desarrollando en Madrid un ciclo de ponencias, debates, proyecciones y exposiciones fotográficas organizado por fotospanishrevolution http://fotospanishrevolution.org/ Alvaro nos cuenta sobre fotospanishrevolution y como surgió. Olmo Calvo, que dará la charla “documentación gráfica en tiempos de crisis” nos habla sobre los temas que tratará. En el estudio, Andrés Linares, co-realizador del documental (...)

    DESCARGA MP3 67 MB

    La Casa Incendiada, 24 de enero de 2013

  • La Casa de la Bomba | El nuevo Código Penal

    Para más información sobre el programa date una vuelta por http://lacasadelabomba.wordpress.com Un compi abogado viene a explicarnos lo que se nos viene encima en materia penal... si no hacemos nada al respecto. Es bastante gore, os recomiendo que os escuchéis el programa para estar informad@s! De fondo han sonado La Fraction y Redneck Surfers (el nuevo vinilo!).

    DESCARGA MP3 111.6 MB

    La Casa de la Bomba, 23 de enero de 2013

  • Casete de raices

    segundo programa de casete de varios.Sabados de 6 y media a 7 y media www.radioela.org. www.casetedevarios.wordpress.com Celebramos la inaguracion del cso raices grabando un casete con algunas pequeñas cagadas tecnicas. http://csomagerit.org/ 1.Nacho vegas - Como hacer crack 2 Txapelpunk - 2 soles tiene gasteiz 3 Danay Suarez - Yo aprendi. 4 Cienfuegos - Moonage daydream . 5 Fabulosos Cadillacs - Calaveras y diablitos 6 Morrisey - Thats how people grow up. 7 Señor Mansilla y los espias - (...)

    DESCARGA MP3 87.7 MB

    Casete de Varios, 23 de enero de 2013

  • La Casa de la Bomba | Entrevistas a LOKHÜL y TRÄCTOR

    Programa especial charro

    Aprovechando que vienen l@s charr@s de LOKHÜL y TRÄCTOR a tocar a Madrid en un conciertaco de la Coko, al día siguiente abducimos a esta buena peña y a sus coleguis y les llevamos a los estudios centrales de Radio ELA para charlar un rato con ell@s. Si queréis escucharles más y saber más sobre ell@s: Bandcamp de LOKHÜL: http://lokhuldis.bandcamp.com/ Bandcamp de TRÄCTOR: http://tractor.bandcamp.com/ Página de Killer Pandereta Records: http://www.killerpandereta.es.tl/ Página de Aburrimiento y (...)

    DESCARGA MP3 98.5 MB

    La Casa de la Bomba, 21 de enero de 2013

  • Especial gaupaser@s

    La Casa de la Bomba | Primer programa del año

    1 de enero de 2013

    Aquí va el programa que hice el 1 de enero de 2013 para demostrar que me quedaban bien pocas neuronas. Para agradecer a l@s querid@s oyentes que me presten sus orejitas cada semana, en este programa pinché sólo canciones que la peñi me pidió para que dedicase a sus amiguetes. ¡Feliz año! PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA: [audio http://archive.org/download/LaCasaD...] Descargar el archivo en tu ordenador (mp3). CONTACTO: Para cualquier cosa que quieras comentarme, escribe a: lacasadela[at]gmail.com (...)

    DESCARGA MP3 85 MB

    La Casa de la Bomba, 21 de enero de 2013

  • VOCES DE LA CALLE PROG. Nº 62

    Entrevista con Luciano Olazábal y el Movimiento Cuarto Mundo

    Para esta tercera semana de Enero contamos con la presencia de Luciano Olazabal, un gran artista peruano con distintas facetas como pintor, ilustrador y músico. Pasaremos un rato charlando con él acerca de su obra , su experiencia y sobre el Movimiento Cuarto Mundo, asociación gracias a la cual él está en España colaborando en sus proyectos, los cuales van dirigidos principalmente a la gente sin recursos. En noticias hablamos sobre el caso de Emilia Soria la joven que hace seis años uso una (...)

    DESCARGA MP3 199.1 MB

    Voces de la Calle, 21 de enero de 2013

  • La Casa Incendiada. Sobre represión con Alfon y Elena + solidaridad tartalaris (17ene’13)

    En esta nueva edición de La Casa Incendiada volvemos a tratar el tema de la represión. En la primera parte hablamos en el estudio con Alfon y su madre Elena. Alfon fue detenido el 14 de noviembre durante la jornada de huelga general y ha permanecido 56 días en prisión preventiva donde incluso se le aplicó el régimen FIES. Al margen de los detalles de la detención de Alfon, hablamos con ellos dos sobre el régimen FIES que se le aplicó, la criminalización y represión que están sufriendo lxs que (...)

    DESCARGA MP3 61.6 MB

    La Casa Incendiada, 18 de enero de 2013

  • ElSotano 16 De Enero 2013 Con Entrevista A Rafael Diaz Cofundador De La editorial valdemar

    Decimo podcast del programa donde Rafael Díaz, cofundador de la editorial Valdemar, nos concedio muy amablemente una interesante entrevista, en la cual charlamos de libros, politica y por supuesto del maravilloso contenido y trabajo que realizan en esta editorial, principalmente vinculada al terror, novela gótica, ciencia ficción...En el segundo apartado exponemos a nuestros villanos favoritos, gente como Moriarty, El Joker, Hannibal el canibal, y hacemos un gracioso top on the pops!! de asesinos en serie con musica eroticofestiva. A disfrutar el programa y escriban a programaelsotano@gmail.com

    DESCARGA MP3 70.5 MB

    El Sótano, 17 de enero de 2013

  • MUNDO SUBNORMAL 16-01-2013

    Hoy rendimos culto a uno de nuestros fanzines favoritos. Desde Lisboa, nos llega el tercer número de O Alfinete, el único fanzine que se vuelca en esas bandas de finales de los setenta y ochenta que nos sacan la mierda del cuerpo, con esmerado estilo y riguroso respeto a la información. Imprescindible aporte para conocer, entre otras cosas, a nuestro olvidado vecino ibérico, y algunas de sus bandas más emblemáticas. Época y actualidad del Punk77 más descarnado, en apenas doce páginas. Más info en: (...)

    DESCARGA MP3 54.2 MB

    Mundo Subnormal, 17 de enero de 2013

  • Casete de varios - Casete ladyfest

    Casete de varios dedicado al ladyfest

    DESCARGA MP3 84.1 MB

    Casete de Varios, 16 de enero de 2013

  • Casete de Varios, nuevo programa en Radio ELA todos los sábados desde las 18:30hs

    Comienza un nuevo programa en Radio ELA, CASETE DE VARIOS: programa musical transgenero. Música comercializada contra la comercialización de nuestras vidas. Todos sábados de 18:30 a 19:30 en www.radioela.org y cuando quieras en www.casetedevarios.wordpress.com.
    Casete de Varios, 16 de enero de 2013

  • MUNDO SUBNORMAL 12-01-2013

    Nuestra primera entrevista del año no podía representarse más que generando un endiablado caos en el estudio, con la resuelta muchachada de Teenage Mutant Trash, una joven y enérgica banda que no gusta de encasillarse en un sólo estilo musical, y recibe tantas y tan variadas influencias como salvajes olas rompen en las lejanas playas de Madrid. Teenage Mutant Trash – Bite My Tongue Teenage Mutant Trash – Geezers Teenage Mutant Trash – I Wanna Be A James Bond Girl Teenage Mutant Trash – Wild (...)

    DESCARGA MP3 56.8 MB

    Mundo Subnormal, 14 de enero de 2013

  • Vórtices 07-10 de enero

    Ladyfest y ultraviolencia queer

    El pasado jueves a las 2030 se emitió de nuevo Vórtices desde el streaming de la ELA con una voz más, ahora ya estamos las cuatro tras los micros. En esta ocasión empezamos el programa hablando de menstruación para ver si esto nos ayuda a sentirnos más a gusto con nuestros coños sangrantes. En el estudio nos acompañan P. y M. de Ladyfest Madrid 2013 que nos cuentan cómo va el proceso del ladyfest. También hablamos por conexión telefónica con M. quién nos introduce en el tema de la ultraviolencia (...)

    DESCARGA MP3 13.1 MB

    Vortices, 14 de enero de 2013

  • VOCES DE LA CALLE PROG. Nº61

    Local Anarquista Magdalena

    Para el segundo programa del año 2013, contamos con la asistencia al programa de lxs compañerxs del Local Anarquista Magdalena, con lxs cuales hablaremos sobre como localizarlos, sobre sus ideas, sobre el material del que disponen tanto en la librería como en la videoteca, así como de los diferentes temas de actualidad tratados a lo largo del programa. En la sección de noticias daremos un repaso a lo que esta pasando y hablaremos sobre la puesta en libertad de Alfon, de las ultimas novedades de (...)

    DESCARGA MP3 182.4 MB

    Voces de la Calle, 13 de enero de 2013

  • El sotano 09 de enero de 2013

    Segundo programa del año, donde volvemos a realizar un magazine, en el cual nos alistamos a la infanteria de marina, para cruzar el espacio y combatir a los alienigenas.¨Tropas del espacio¨ de Robert A. Heinlein, Aliens el regreso, ¨Planeta 86¨ de Dann Abnett es lo que hoy tocaba hablar. Hoy de nuevo hemos contado con la colaboración de Victor Parkas, al teléfono y nos ha hablado de la película el bosque, de Oscar Aibar.

    En el apartado de la no ficcion el señor R nos ha hablado de Paul Auster y mas concretamente del libro ¨La musica del azar¨ un libro de pillos. Para cualquier sugerencia nos podeis escribir a programaelsotano@gmail.com

    DESCARGA MP3 42.9 MB

    El Sótano, 11 de enero de 2013


MENSAJES DEL FORO

13-03-2019 20:28, 100Fuegos x 49: los tiempos cambian:
¡¡muchas gracias David!!
28-01-2019 16:27, 100Fuegos x 49: los tiempos cambian:
Ye estoy esperando el siguiente programa, muchas gracias desde Cartagena.
8-09-2018 10:52, TRASTORNO TRIPOLAR 119. LA TERAPIA PERDIDA para siempre como el hijo de burros ése:
El programa una mierda, como siempre, pero parece que un poco más de gusto en la selección musical sí. (...)
14-06-2018 23:32, La Contratertulia Nº 189:
Gracias José, ¡ha sido un placer!

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto